martes, setiembre 16, 2008

DERECHO AL PASAJE UNIVERSITARIO EN EL TRANSPORTE AEREO, TERRESTRE Y MARITIMO - Ley 13406

Christian Pardo Reyes, Presidente de la Internacional Juvenil (IJ), nos invita a una conferencia que se llevará a cabo en el Auditorio de la Facultad de Letras (2do. Piso) de la Facultad de Letras de la Universidad de San Marcos (ciudad universitaria) Lima - Perú, este miércoles 24 de setiembre de 2008, a las 5.30 p.m.

El tema es sugestivo y permite pensar y ayudar a la juventud peruana de una manera concreta.
Ahí nos vemos.

5 comentarios:

Jenny dijo...

tambien en el aereo y maritimo? Continental Airlines ni cobra pasaje de niño a los niños! lo hara con universitarios? o es solo aerolineas peruanas o servicios internos? Nueva noticia para mi

Jorge M. Chávez dijo...

Saludos Jenny, la ley para pago de medio pasaje es aún una propuesta que esperemos se concrete en un futuro no muy lejano.

Saludos


Jorge

pamela dijo...

es tiempo de hacer respetar nuestros derechos , publicando dandoles a saber a los tan ambles cobradores y sus empresas que vamos hacer respetar la ley que tanto a estudiantes de universidades y institutos nos beneficia esos 0.50cm que ahorremos nos servira de gran ayuda sin embargo ellos vuelven a subir e pasaje como hoy me cobraron 0.90cm y nadie mas hablo de respetar los derechos tenemos que comunicar hacer publico sea por tv o radio que vamos a hacer respetar nuestros derechos juntos lo lograremos.

Anónimo dijo...

Lamentablemente los cobradores de los buses generalmente suben los precios para así tambien subir los medios pasajes a la vez, y como saben que vamos a reclamar, lo que hacen es PEGAR sus tarifas en el interior de sus buses, para así cuando uno si quiere reclamar su 0.50 centimos, el cobrador "muy amablemente" nos muestra su tarifa pegada en su bus, y nos calla (y si igual le buscamos pelea con el pasaje, nos echa de su bus, ya me ha pasado)

Mario dijo...

Me parece muy valioso tener este derecho todos los estudiantes ya que muchos somos del interior y solemos viajar mucho para poder estudiar. Yo suelo necesitar Pasajes a Buenos Aires desde Tucumán y gasto mucho dinero en esa transacción