lunes, diciembre 08, 2008

Trio Mar del Plata - Una angustia mas

Uno de los grupos más influyentes en mi vida, es este trio argentino liderado por Carlos Malazotto, quienes desde los 80`s recorren todo Latinoamerica mostrando el folklore argentino con un mensaje de vida y libertad, describiendo muchas veces el dolor y la desesperación humana ante la soledad.
En especial esta canción me ha acompañado en muchas etapas de mi vida, sobretodo en aquellas en que preso de mi propias ideas, me he dejado arrastrar por la negatividad, por la desesperanza, pero no ha habido consuelo más oportuno de parte de Dios, que de las que provienen de las notas de esta guitarra de madera.


Una angustia mas

Una angustia mas me viene a embargar, no es la primer vez ni la ultima

una angustia mas que permite Dios para recordarme de que nada soy

y en las lagrimas, el Señor esta señalandome mi debilidad... y su Espiritu viene a consolar viene a darme paz... para continuar

Mis pecados son una realidad mi limitacion me humilla mas

pero el gozo esta y es mejor aun de lo que llamamos felicidad

y en las lagrimas, el Señor esta señalandome mi debilidad...y su Espiritu viene a consolar viene a darme paz... para continuar.

2 comentarios:

Daniel Sandoval dijo...

Hola,conocí al trío mar del plata,allá por el 89,me tocó la letra de El Tiempo,una letra que llegaba muy adentro,nunca más la escuché,hasta que hace unos días la busque y insistí tanto que al final si con ella,sentí ese mismo sentimiento que hace 39 y tantos años atrás.

Anónimo dijo...

Vuelvo a escuchar esta música después de 30 años !!!