jueves, enero 08, 2009

Cuatro mentiras del ambiente gay que tu crees

Millones de adolescentes, jóvenes y adultos han creído muchas mentiras que algunas organizaciones se han encargado de dinfundir para confundir a la opinión pública. Aquí las mentiras al descubierto que tal vez tu creíste.

Mentira 1: Has nacido homosexual, no tienes por qué cambiar pues tu naturaleza es gay, tienes que llevarlo como algo normal. Ya sea por las hormonas alteradas o por genética llevas lo gay en tu sangre y nadie podrá cambiar eso en ti.

Esta es la mentira con mayor difusión y que crea mucha confusión entre los homosexuales que piensan en cuestionar su comportamiento homosexual. En esta web te mostramos artìculos y documentos cientìficos donde médicos de varias partes del mundo afirman que nadie nace homosexual.
No existe la llamada "Naturaleza gay" pues se ha investigado científicamente hasta el cansancio y no se ha comprobado que ningun ser humano nace homosexual. El problema de la homosexualidad se origina por problemas emocionales en la infancia del niño. En la sangre no se lleva lo gay ni en las hormonas, ni es hereditario, lo homosexual es emocional. Cuando escuches o leas que las personas nacen homosexuales estas escuchando una mentira que debes rechazar, lee documentos y web que sean de credibilidad y que no intenten engañarte para que te rindas a los sentimientos gays y no quieras cambiar.

Mentira 2: Nadie puede dejar de ser homosexual, esto es algo inherente, propio de la persona. Los que cambian de vida y dejan de ser gay son gente amargada, frustrada, reprimidos, homofóbicos que quieren lavarte el cerebro.

Los hechos reales son los mejores testigos que te dirán que es verdad, es real, las personas que lo deciden pueden dejar de ser homosexuales. Muchos médicos han tratado estos casos y los corroboran.
Siempre se ha pensado que ser homosexual es una condición del cual no hay retorno pero hoy podemos ver que se puede vencer la homosexualidad, los casos, vidas y testimonios están cercanos para que tú también los compruebes. Algunos homosexuales siempre intentarán desanimarte a que dejes de ser gay, usarán su intolerancia, discriminación, insultos contra ti, inducirte con miedo, críticas y burlas pero no los escuches. Tú tienes el derecho de ser libre y elegir asistir a un grupo de exgays que será tu apoyo de amigos y apoyo que necesitas para derrotar y aplastar la homosexualidad en ti. También habrán homosexuales tolerantes que te apoyarán a seguir tus mejores decisiones, escucha la voz de la libertad y de la verdad.

Mentira 3: Muchos homosexuales estamos felices de serlo, de vivir como nos da la gana y deberías unirte a nosotros. Aceptate como homosexual y seras feliz en tu vida.
No todos los homosexuales son iguales, hemos visto casos de activistas gays, que se aceptaron como homosexuales y han hecho una vida muy liberal pero aún así viven insatisfechos de sus vidas. La fórmula para la alegría no está en aceptarse como gay sino en ser dueño de su vida, no ser esclavo de las pasiones ni del sexo sin control.
Se ha visto que hay una cara para el ambiente gay y otra cara en la intimidad del hogar, no todos los gays que se rien son felices muchos de ellos fingen una vida que no les ha cubierto sus expectativas. Te sorprendería ver la cantidad de gays que están cansados de ser homosexuales, las fiestas, amigos y sexo no han llenado sus vidas. Acepta tu realidad y si ves que has desperdiciado tu vida siendo gay es hora que decidas lo mejor para tu vida y unirte a un grupo de ayuda.

Mentira 4: Yo intenté cambiar y no logré nada, es una estafa, te engañan y te sacan dinero. Es una farsa el que dejen de ser homosexuales, eso no existe, así que ni lo intentes cayendo en esa trampa del cambio de vida.

No se cobra nada por ayudar a un homosexual en su restauración, pero algunos homosexuales siembran dudas y mentiras para desanimarte en tu elección. Algunos homosexuales que no aceptan que elijas libremente e intentarán confundir, engañar y desacreditar con insultos a todo el que no piensa como ellos.
Todo el que quiere cambiar lo logra con paciencia, amor y tiempo. Comprueba por ti mismo de la unión, solidaridad y amor que un grupo ex gay puede brindarte con sinceridad. No escondemos nada, no te engañamos pues siempre tienes libertad para elegir lo más conveniente para tu vida.

Escríbenos para alguna pregunta o consulta exgays_peru@yahoo.com

23 comentarios:

Bas dijo...

en realidad esto me parece un estupides o sea es cierto q hay gays q no son felices porq los amigos rumbas y sexo no los llenan pero esto tambien pasa con los heterosexuales..... no solo los gays andan solo tomando y teniedo sexo con todos... me parece muy ignorante esta pagina... porq basicamente estan diciendo que para ser feliz tienes que dejar de ser homosexual porq de otra manera no lo conseguiras? si hoy en dia los gays se estan casando es porq hay homosexuales que si quieren ser monogamos y formar familias, y honestamente a mi lo q me parece es que te estas tratando de convencer a ti mismo mas q a cualquier persona de esto.... y si es verdad q muchos homosexuales que sonrien no son felices tambien es verdad q los heterosexuales tampoco! y como le vas a asegurar tu a alguien tener una vida mejor ''aplastando y derrotando la homosexualidad'' como si fuera una guerra... y hablas de libertad y discriminacion pero por supuesto despues pones que si has desperdiciado tu vida siendo gay.... por favooooor q es esto.... yo sabia q existian lamentablemente los mente corta.... pero tanto? no lo creo.... disculpame pero esta pagina es BASURAA! Y LO SIENTO PERO ES ASI....
Y te lo ecribe una heterosexual q ha tenido la oportunidad de ver la moneda desde las dos caras... y que afortunadamente es mente abierta y no cree en basuras como esta... ni mucho menos discrimina....
es lamentable q publiques cosas asi... preocupate mas bien por la guerra, el hambre o la pobreza.... y deja esto que los gays por lo menos no le hacen daño a nadie.... o si?

Anónimo dijo...

Ver para creer....

alucinante como piensa la gente, siglo XXI no?

venga ya!

Anónimo dijo...

No mams ja ja ja ja, esta bien estupida tu pagina, tan cerrada de mente y tan apatica a la realidad, para ser feliz no tienes que decidirte por ser algo o dejar de serlo, la felicidad es relativa, y es una tonteria que en tu pagina pongas cosas como esta, si se es gay, ries, sufres, vives y mueres, como lo haria cualquier heterosexual, nada de esto tiene que ver, tu puedes ser feliz con un juguete que los otros niños no quieren, pero tu eres feliz, perdona la comparacion, pero asi represento que la felicidad es relativa, y esos mitos, o mentiras, son solo eso, claro ue puedes dejar de serlo, si quieres hacerlo, pero recomiendo que busques tu felicidad, no soy gay pero mi hermano sip, y es el mejor ser humano que he conocido en la vida, y estoy tan orgulloso de el como no lo estoy de nadie mas, porque es feliz, una buena persona que ama y respeta a los demas.

Anónimo dijo...

JA JA JA, ESTOY DE ACUERDO CON EL AMIGO DE ARRIBA, QUE CERRADO ESTAS COMPADRE, SEGURO ESRES GAY DE CLOSET. POBRE REPRIMIDO.

Anónimo dijo...

Es lo mas gay que he leido en mi vida.

Anónimo dijo...

Como siempre latinoamerica a la retaguardia del conocimiento...

Unknown dijo...

HA HA HA HA hasta que grado puede llegar el autoengaño de la gente,
tan traumado estas wey? ovbio me refiero al que redacto este articulo. Mira sin animos de ofender pero si eres el de la foto que se muestra en la pagina (JORGIX) lo siento pero tienes una cara de loca que no puedes con ella, si no eres gay lo siento, pero si lo eres, me pregunto? tanta es la culpa, el miedo o rechazo que sientes hacia ti mismo por ser gay, si es asi dejame te digo que solo lo estas evadiendo de tu mente con esta idea para no sufrir, es solo un mecanismo de defenza y a la larga te trae mucho sufrimiento, mira piensatelo un rato, que te traumatizo tanto en tu infancia para que PROGRAMAR esto en tu cabeza, fueron tus padres? te molestaban mucho en la escuela? crees que nesecitas no ser gay para ser aceptado? , pensaste que irias al infierno por cometer abominaciones contra la naturaleza segun la biblia? wey no mames para la biblia practicamente ir al baño es pecado abre tu mente, no seas esclavo de las ideas de los demas. mira estoy seguro que esto lo hiciste por dos cosas, uno puede ser que publicar esto solo lo utilices para tratar de convenserte mas a ti mismo de que lo que haces es correcto y dos que te sientes tan inseguro de ti por saber que en el fondo eres gay, que solo publicas esto para hacer creer los demas que tienes voluntad y no eres gay y como dije sentirte aceptado hahahah XD.............

Anónimo dijo...

ME CAGO EN ESTA PICHA DE PAGINA!!!
RAJADO KE SI!!!
ESTA DEMA IMBECIL COMO LA GENTE ESTUPIDA FANATICA Y MIERDOSA DE RELIGON PIENSA....
MALPARIDOS!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

a mi si me parece bien lo q dices q cerrado de mente nada tienes toda la razon. mi tio es medio en los estados unidos y e tenido platicas con el acerca del tema y es pura paja de q dicen q es algo genetico, eso es una mierda q inventaron ellos mismos para tapar ( su problema) xq no tiene otro nombre hasta la biblia lo condena eso. ps. si tiene un motivo y es la crianza experiencias vividas q de una u otra manera han marcado a esa persona,nadie sabe lo q le a pasado a esa persona? y por que es así? xq lo e visto, muchos q son violados se vuelven gay? es genético? muchos que viven solamente con sus madres hablan como ellas y se comportan igual? es genetico? yo si tengo los ojos abiertos y hay factores q van desde la etapa del niño hasta a el adulto que influyen en eso. asi q no van a venir a meter un mojon mental y q hablando de libertad ps. si fuera verdad q es algo q se pudiera practicar entonces xq conño dos hombres no pueden tener hijos? si fuera algo posible no acabaria con la reproduccion q se vuelva todo el mundo gay! a ver quien va a qdar en la tierra! X dios hay cosas que se les ve la lógica, y eso no tiene ni pies ni cabeza q se sigan casando y adopten niños y que los hijos sigan el mismo ejemplo para q ya no hallan hombres de verdad.

Anónimo dijo...

No es una frase homofóbica, es la realidad, lo dice la Biblia en Levitico 18:22 no te echaras con varon como con mujer, es abominacion (en lenguaje del siglo 21: no te acuestes con varon como si fueses mujer...si eso no es la homosexualidad, entonces que es??? valido tambien para el homosexualismo femenino, claro esta) y en Apocalipsis 21:8 que los abominables tendran su parte en el lago de fuego y azufre.

Mas claro el agua! Hay otros versiculos tambien en el Nuevo Testamento, para aquellos que consideran el Antiguo como caduco despues de la venida de Jesus.
Dice Romanos 1:26,27: "Por esto Dios les entrego a pasiones vergonzosas pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza y de igual modo tambien los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres..."

1 Timoteo1:10 ".... los sodomitas..." hablando de pecadores y transgesores....

Y el que me quiera decir horrores, bienvenidos! No puedo cambiar la Biblia! Dios los ama, pero no su sexualidad, de igual manera que me ama a mi y no mis millones de defectos, si sienten ofendidos, pues lo siento, esa es la realidad, si aman a Dios arrepientanse y regresen a los brazos del Padre! El no creo homosexuales, creo a Adan y Eva, no a Adan y Fabricio a Carlos y ! no quiero ofender a nadie, pero es lo que pienso firmemente.

Anónimo dijo...

hola que tal con todos soy lenin y pues espero no molestar a nadie con mis comentarios y si se molestan espero tengan la altura para poder realizar una critica no soy culto ni nada mas solo creo en el respeto y como se han expresado las anteriores personas da mucho que decir... alcance a leer muy pocos comentarios y no quise seguir leyendo pero en fin, lo que escribe la persona acerca de una salida me interesa mucho no quiero ser homosexual ya me dio asco de mi mismo conozco muchos amigos que llevan una vida hetero y aunque sea increible para nostros los gays son la primera pareja o perdieron la virginidad en el matrimonio, a que voy con este comentario a que tengo full amigos virgenes (razon por la que no digo el lugar de donde soy)y adivinen que.... son rechazados por nosotros mismos los ORGULLOSOS GAYS, y cada vez se me hace mas dificil entender este mundo donde hay parejas que llevan decadas unidas y me invitan a hacer trios jajaja me causa risa porque en verdad no encuentro una pagina gay donde haya de verdad amistad porque los requisitos que te piden son edad rol y caracteristicas mmm ahora entiendo por que no conozco homosexuales no videntes pero sin embargo conozco matrimonios de no videntes de gordas con chicos hermosos de gordos con chicas de la talla de top model pero en los homosexuales no un lindo esta con otro lindo y un lindo esta con un man de mucho dinero asi tenga 70 años vaya que los homosexuales de este pais estan muy diferentes a los de los paises que dicen que si hay una vidad feliz homosexual
y si se trata de formar una familia pues les digo somos homosexuales no podemos robarles el derecho a los heteros de adoptar sus niños (hetero hasta que se diga lo contrario) y criarlos
ESTOY HARTO DE SER HOMOSEXUAL Y SE QUE TAMPOCO SOY HOMBRE NI MUJER
LOS GAYS NO DEBERIAMOS COMPARARNOS CON LAS MARIPOSAS son demasiado sublimes estos animalitos somos mas parecidos a las Yenas ni perro ni felino y sobre eso reimos exageradamente y decimos ser tan liberales y respetuosos con los demas generos jajaja me rio de los(hetero) que nos defiende sin sere nuestro genero que saben lo que vivimos, si somos felices o no y por ultimo no necesito la lastima de nadie solo de Dios y si existe espero me ayude porque me siento muy mal.... me dejaron de gustar los hombres chicos chavos chamos como quieran decir harto del ambiente del glamour etc. porque hasta para eso queremos hacernos los exquisitos ja que vida para loca

Anónimo dijo...

Estoy deacuerdo con la información, es verídica.La homosexualidad es una lacra, una sucia y pervertida enfermedad que consiste en que un tarado mental le saca la mierda del culo a otro tarado mental.Es inhumano y aberrante.

Anónimo dijo...

La homosexualidad es una enfermdad por eso estoy deacuerdo con las cuatro mentiras, aunque creo que existen más de cuatro.
Por otro lado les digo que tengancuidado con el foro de yahoo respuestas, es un foro gobernado por homosexuales donde se fomenta la homosexualidad.Los moderadores de yahoo son pervertidos sexuales que cancelan tu cuenta si ayudas a los homosexuales a salirse de ahí.Creo que deberían denunciar ese foro por fomentar la perversión

Anónimo dijo...

Estoy deacuerdo la homosexualidad es una lacra social sucia y pervertida.Deberían cuestionarse los políticos el volver a introducirla en el manual de desórdenes mentales

juan dijo...

sois una manada de cabrones beatos de mierda...!!

Anónimo dijo...

Tiene muchisima razon este artículo, pero eso sí, si tenemos en cuenta que lo que está en azul es la verdadera mentira... homosexual se nazca o se haga es algo natural y NO SE PUEDE CAMBIAR, quizás esto haya sido escrito por un homosexual reprimido...

Anónimo dijo...

Es verdad todo lo que aquí se dice.La homosexualidad es una sucia enfermedad que consiste en que un tarado mental le saca la mierda del culo a otro tarado mental con su pene, la verdad es algo indignante y humillante para la raza humana

Anónimo dijo...

Es verdad todo lo que aquí se dice.La homosexualidad es una sucia enfermedad que consiste en que un tarado mental le saca la mierda del culo a otro tarado mental con su pene, la verdad es algo indignante y humillante para la raza humana

Anónimo dijo...

Realmente es penoso ver como en este mundo aun existe y seguirá existiendo gente que apoye a sentimientos homofobicos como este tipo. Siento verguenza ajena por el y de paso lastima, para personas como tú si deberia existir la ley SOPA que los EE.UU pretender aprobar...

Anónimo dijo...

Debe saber que existen
otros ciudadanos que observan y defienden principios y
valores radicalmente opuestos a los suyos y no tienen miedo ni odio, solo amor
y el coraje de mártires históricos y recientes, dispuestos
a preservar una verdad tan evidente como la biología sexual
humana, tan evidente como que los hijos vienen del ovulo y el espermatozoide,
tan evidente como el amor de Jesús hasta la cruz, que ha dividido el
calendario que ellos usan. Si quieren hacer otro calendario para acabar
con el Cristianismo como pretenden hacer con la familia, que
presenten sus apóstoles de su "verdad" pero que no
nos acusen de intolerantes, solo somos amantes de la LUZ que vence
las tinieblas tanto que esperamos que sus tinieblas se hagan luz, no
que mueran, sino que tengan vida y en abundancia, como nos asegura nuestro
Maestro al que ellos lamentablemente si odian y son intolerantes por que les
evidencia su vacío, su oscuridad.

Cuando se deja una brecha al error, trae como
consecuencia la corrupción y
deterioro de todo el sistema de valores ya que se ampara en el primer error
para justificar los subsiguientes, definir algo ya definido es un error,
Matrimonio es familia de Hombre con Mujer para tener hijos o adoptarlos o
esperarlos como aporte a una comunidad, otras uniones son deformaciones, como
lo son la poligamia , la unión de hombres y animales o adultos y niños, todo se
deforma por apelar a derechos deformantes que llevan al caos y la destrucción
de la célula de la sociedad, LA FAMILIA. A MI ME ENCANTA LA PAGINA. TODO LO QUE DICE ES LA VERDAD. CLARO LE HACE FALTA DECIRLES A LOS HOMOSEXUALES QUE HAY UN DIOS QUE NO APRUEBA ESTE ESTILO DE VIDA Y A EL LE TENDRAN QUE RENDIR CUENTAS. HAGAN TODO LO QUE QUIERAN CON SUS CUERPOS Y SUS VIDAS PERO SEPAN ALGO QUE UN DIA USTEDES RENDIRAN SUS CUENTAS Y SERAN HALLADOS FALTOS. SU FIN ES EL HORRENDO INFIERNO QUE FUE PREPARADO SOLO PARA SATANAS Y TODOS SUS DEMONIOS. NO FUE HECHO PARA EL HOMBRE PERO UDS SOLOS VAN CAMINO A EL. MIENTRAS TENGAN VIDA HAY ESPERAZA. DESPUES DE LA MUERTE NI MISAS MI REZOS NI RESPONSOS LES SERVIRA DE NADA. ESTA ESTABLECIDO A LOS HOMBRE QUE MUERAN Y LUEGO DE ESTO EL JUICIO DE DIOS...

Anónimo dijo...

Excelente opinion, es cierto no se nace homosexual pero como hay tantos medios que aseguran que si estaba confundido pero gracias a esta pagina me ha dado un nuevio sentido a mi vida. Dejarede ser gay y me apena aquellos que se operan para ser lo que nunca llegaran a ser, solo quedan mas confundidos pero todos operados. Ejemplo: un hombre se transforma en mujer, pero realmente nunca llegar a ser mujer, mejor deberia cambiar su mente y ahora si llegaria ser un hombre pues ya tiene el cuerpo solo transforme su mente de gay a hombre y ya. Eso yo hare, y si no soy feliz por lo menos sere yo mismo como Dios me creo.

Anónimo dijo...

Como me dan pena los gays que se aferran a seguir siendolo, ya despierten ignorantes afeminados, su realidad es que ni ellos mismos se aceptan, me dan lastima pobrecitos ilusos.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.