domingo, abril 23, 2006

Misión en la Universidad

Conversamos con los jóvenes universitarios que hacen un trabajo de transformación social desde las diferentes universidades en el Perú. Finalmente, hablamos de todas las formas de ser verdadera sal y luz en medio de nuestra cultura.
Agradecemos a Giselle Oyola por la entrevista y a los líderes que nos acompañaron. Si deseas contactarte con ellos los puedes hacer en su web.

Como movimiento de jóvenes, creemos que tanto la universidad, como los institutos, academias, colegios y en general los centros de educación y formación de jóvenes son nuestra natural "tierra de misión", es decir, espacios donde podemos ejercer influencia para lograr cambios sustantivos en nuestra sociedad, que permitan vivir una vida cristiana verdadera basada en los nobles principios de la Palabra de Dios. Un verdadero cambio desde las mismas bases de la sociedad peruana. Entrevista hecha por Albertix. (Fecha de Emisión en TV: 29.04.2006)

3 comentarios:

miguel dijo...

Saludos desde valencia (españa).

Jorgix dijo...

vale miguel, gracias por tu visita y deseo paz y prosperidad para vuestra vida.

Dreams dijo...

Caro Jorge, bem acho que esse é o seu nome. Gostei muito de seu comentário, hoje é o primeiro dia que lanço minhas coisas no Blog.
Gostaria de contar com seu apoio, e seria um prazer trocar informações, conhecimentos e experiências contigo.
Um abraço, Bárbara.