jueves, abril 27, 2006

Jóvenes Transformando Vidas

Este mes de Abril estuvimos super inquietos, estuvimos a principios de mes sirviendo a la comunidad cristiana de Cerro de Pasco, ciudad a 4,700 metros sobre el nivel del mar y tuvimos un gran tiempo con cerca de 200 líderes juveniles, con quienes vimos los temas de servicio eficaz, mentoreo y sanidad del alma. Nuestra gratitud a Roberto Tinoco por la invitación. Fueron, Roberto y Yeni Tafur, y Juan Pablo Gutiérrez.

Como parte de nuestra responsabilidad como hijos de Dios, durante los dias 20 al 24 de abril fuimos enviados a trabajar con las comunidades Ashaninkas. Nos dimos con la sorpresa de la escasa cantidad de jóvenes que se hallaban en los poblados de Teoría y Belén en la sierra central del Perú. Los jóvenes de esas zonas por lo general emigran hacia ciudades de mayor densidad como Mazamari, en busca de diversión y entretenimiento. Aún así, las comunidades cristianas no se cansan de hablar de Jesús, quien se halla presto de salvarlos y sanarlos de todas sus dolencias del cuerpo y del alma.

En esta ocasión viajaron Abraham Miranda, Beatriz Scarpati y Anja Schafer, justamente las dos últimas aparecen en la foto luego de una clase con los niños, quienes son ya la nueva generación a la cual debemos de mostrar el amor de Dios.

Únete a la gran red de jóvenes que transforman sociedades y discipulan naciones. Escríbenos tus inquietudes.

No hay comentarios.: