viernes, marzo 23, 2007

El abrazo que fortalece emocionalmente a la generaciones

El dia de hoy en la madrugada, en el programa de radio, atendí una llamada de una persona que me indicaba su depresión y angustia por la prueba de ver a su anciano padre sumamente delicado de salud y practicamente despidiéndose de esta vida.
Mientras escuchaba el corazón agradecido de esta hija que intercedía por su padre, se me vino a la mente la imagen de este padre lleno de vitalidad jugando con su hija y cultivando semillas de amor y ternura.
Una de las relaciones más importantes que cultivar y cuidar en esta travesía terrenal es la de nuestros padres, es la mejor medida para demostrar nuestro amor por el Señor, el hecho de abrazar y besar a nuestros padres, a pesar de que ellos ya sean ancianos, o quizá ellos nunca nos hallan dado cariño, o a pesar que nosotros ya tengamos hijos, o a pesar de nuestra parquedad en demostrar afecto.
Creo que ahora es el mejor tiempo para reforzar nuestra amistad con ellos, y rendirles un tributo por su presencia en nuestras vidas. Empieza el cambio tu mismo hoy.

No hay comentarios.: