domingo, febrero 17, 2008

Mi Padre me ama tanto que...

Esta es la historia conmovedora de un padre australiano que tiene un hijo que nació con parálisis cerebral. Esto no fue impedimento para inscribirse juntos en una competición de alta rigurosidad como es el Ironman de Australia.
Esta prueba esta compuesta de tres partes comenzando casi siempre al amanecer:
1.- Nadar en el mar, o lago un tramo de 4 kms (con el frío de la mañana).
2.- Salir de nadar y tomar la bicicleta de ruta y recorrer un trayecto de 180 Kms. ininterrumpidos, con subidas y bajadas muy pesadas.
3.- Terminando la ruta de bicicleta, se termina la prueba con un maratón de 42.5 kms, lo cual es una prueba extremadamente agotadora tanto física como primordialmente mental.
Lo sorprendente es que ambos terminaron el recorrido... este video nos muestra la fuerza del amor de un Padre.


www.Tu.tv

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jorgix, mi madre esta confundida, no sabe si seguir con mi padre o tener relaciones con su pareja homosexual "cristina". Dime por favor ¿Qué debo hacer?

Anónimo dijo...

El otro día mi madre llevo a su pareja a la casa y mi padre le pegó, la dejo sangrando... Mi madre no lo demandó porque tiene miedo.

A mi no me gusta su pareja, porque el otro día me trato de abusar, yo no quiero ser lesbiana como mi mamá, pero esa asquerosa mujer se quiere llevar a mi mamá para usarme.

Tengo miedo Jorgix, ayudame.

Cristina Torres Ahumada, Junín, Perú

Anónimo dijo...

Querida amiga, estaré orando por ti. Entiendo la difícil situación por la que estás pasando. Ora de corazón a Dios para que él te dé sabiduría y para que haga reflexionar a tu mamá, y a tu papá de modo que procedan con gran inteligencia y guiados por Dios. Estaré orando mucho por ti, verás que Dios responde las oraciones de formas que no imaginamos, porque es nuestro Padre celestial que nos ama infinitamente. La Biblia dice "Aunque mi padre y mi madre me dejaran, con todo, Jehová me recogerá" (Salmos 27:1). Dios te bendiga. De corazón,
Jessica.