domingo, julio 25, 2010

Blog - Voces del Cristianismo

Siempre da gusto admirar a hombres y mujeres fieles al servicio del reino de los cielos que dan su vida por su prójimo. Siervos eficaces que siembran en el interior del país su juventud, energía y pasión por mostrar el mensaje de Jesús.
Uno de estos hombres es Alex, quien viene sirviendo a Dios en la ciudad de Juanjui. Desde aquí lo saludamos y damos la bienvenida a su Blog: Voces del Cristianismo.

Aquí un fragmento de su mail, que no solo es inspirador sino que invita a sumarse a estos procesos... En la foto los vemos evangelizando en la comunidad "El Eslabon".

"Amados hermanos
Que grato es poder escribirles otra vez. Esperamos que les vaya bien, bendecidos por nuestro buen Dios, en sus vidas y sus familias; creciendo en la fe,y llevando mucho fruto para su gloria.
Nosotros bien, y por la gracia de Dios la obra del Señor también. Entre las actividades especiales tuvimos la bendición de contar para Semana Santa con la visita de los jóvenes de MJ de la IACYM de Lince para un encuentro juvenil. Dios usó este tiempo para tocar la vida de muchos de nuestros adolescentes y jóvenes. En mayo tuvimos bautismo, en junio estuvimos en algunos colegios de secundaria para dar charlas acerca de Abuso (con Proclama Internacional) y la semana pasada fuimos a repartir revistas cristianas en ulalas aulas. Hace poco tuvimos la primera campaña evangelística en la obra nueva del Eslabón y están muy animados, ahorrando para la compra de su terreno. Dios nos está permitiendo dar un buen testimonio en la comunidad. Gloria a él.
Y gracias a Dios, en estad Fistas Patrias tendremos muchas visitas para realizar varias actividades:
- Campamento Regional de Jóvenes (28-31). Presidido por 14 jóvenes de la IACYM Lince (Zona 3 y Ps. Koki Alves)
- Campaña Médica Gratuita (31), con la participación de 42 hermanos de la IACYM Lince (Zona 11 y Ps. César Sovero), con quienes también se realizarán:
- Charlas a la comunidad
- Charlas para Matrimonios (Campaña Evangelística)
- Visitas a Obras nuevas
Por lo que les pedimos nos apoyen con sus oraciones:
- Para que sea un precioso tiempo de testimonio, impacto, evangelización y edificación.
- Para que Dios guarde el viaje de quienes nos visitarán.
- Para que Dios provea todo lo necesario para la alimentación, hospedaje, publicidad, equipos, movilidad, etc.
Gracias por recordarnos y ser parte de la obra de Dios en la selva peruana".


3 comentarios:

Anónimo dijo...

zap

Proyecto Sapere Aude dijo...

si quieres conocer un poco más acerca de la biblia y otros libros entra a : http://proyectosapereaude.blogspot.com/2011/09/normal-0-21-false-false-false-es-trad.html

Anónimo dijo...

Somos una pareja sudamericana (PeruanaVenezolana) en misión por Italia.
Dios les bendiga
SHALOM
MARANATHA

http://somosperegrinos.blogspot.com/
http://verdadesfundamentalesdelafe.blogspot.com/