jueves, abril 27, 2006

Saludos al Movimiento Nacional de Oración

Uno de los espacios que promueve la unidad de la Iglesia Cristiana Peruana es sin duda, el Movimiento Nacional de Oración. Este movimiento cumple 17 años en el Perú, y los celebrará de manera especial este sábado 6 de Mayo del 2006 en el Coliseo Eduardo Dibos de San Borja, desde las 9:00 am. Estamos invitados. Mayor información aquí.
La oración no es un rito para quienes conocemos a Jesús. Y es que por medio de ella, nos acercamos confiados a la misma presencia de Dios. ¿Has tenido un tiempo a solas con Dios hoy?¿Quisieras tenerlo? Sólo empieza a hablarle...
Además, la oración es expresar nuestra insuficiencia como seres humanos, quienes debemos depender de Dios para cada paso que damos. En la foto, la selección brasileña de futbol nos da un ejemplo de ello.

4 comentarios:

GUAGUAU dijo...

QUE BACANO QUE LA RELIGION SE DIFUNDA EN UN BLOG ES ESTE MUNDO PLAGADO DE ATEOS YO SOY CATOLICO PERO RESPETO LAS CREENCIAS CRISTIANAS BUENA LABOR
UN ABRAZO VIRTUAL

Jorge M. Chávez dijo...

gracias amigo guaguau, y es que hablar de Jesús es nuestra pasíon. Un abrazo desde Lima - Perú.

Anónimo dijo...

Que tienen contra los ateos? los consideran malas personas?

Su religión no les ha enseñado la tolerancia? donde quedó eso de "ama a tu prójimo?"

Jorge M. Chávez dijo...

A los que no creen en Dios igual les amamos, y más bien te damos gracias slayer_x por tu comentario, pues me das la oportunidad de decirte que te respeto y deseo que tu vida sea una vida llena de propósito, en donde cada proyecto que emprendas te salga bien. Es mi oración que tengas paz y seas un buen hijo, estudiante o padre de familia. Un abrazo.