viernes, junio 09, 2006

Las heridas del corazón

Alguna vez ¿te has sentido defraudada(o) por tu novio(a)? Y sucede que has sido herida(o) y ¿te cuesta perdonar? Este es el tema de la canción de Fm Static de título "Definitely maybe" que esta semana te presentamos. Ya sabes, este sábado a las 4 de la tarde en Pacífico (Canal 42)
A propósito del tema, es necesario que los varones aprendamos a ser hombres, tenemos ejemplo en Jesús para llegar a ser el amigo auténtico, el esposo irresistible... el padre fabuloso.

4 comentarios:

VIRGINIA dijo...

tengo un minmi libri para publicar como lo puedo hacer necesito una ayuda

Jorge M. Chávez dijo...

Hola virginia, gracias por escribir, cuéntame qué tipo de libro es, quizá te pueda dar algún dato de alguna editorial que te pueda ayudar. Saludos.

amadys dijo...

hola soy amadys sabes me gusta mucho escribir sobre los jovenes y la importancia que tiene un futuro para ellos el por que de ser una persona con motivos para salir adelante, y ser alguien en la vida y el por que de que tienen un tesoro que aun no es apreciado por ellos, me gustaria editar un libro alguien podria ayudarme?

Jorge M. Chávez dijo...

Saludos amadys, qué tal si me escribes a mi correo y me indicas las características de tu libro, para poder seguir conversando del tema.

bendiciones y un abrazo desde Lima, Perú.