sábado, noviembre 04, 2006

No la dejemos sola... también es nuestro problema

En un post anterior habíamos repudiado la explotación sexual que promueve la prostitución infantil. En esta oportunidad nos sumamos a los esfuerzos de la Asociación Red Peruana Contra la Prostitución Infantil.
Es nuestro deseo que demos vida y esperanza de un mañana mejor a las nuevas generaciones. Pedimos a las autoridades que hagan cumplir las leyes en toda su extensión para los que explotan sexualmente de los niños.
Y por otro lado, a los jóvenes y mayores que dejen de consumir pornografía (por internet o en papel). Empecemos a construir una nación que vive realmente en integridad, la corrupción puede ser vencida cuando cada uno de nosotros deja de codiciar a la mujer de su vecino y empieza a respetar la dignidad de todos los seres humanos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tienes enteramente razon, lastima que este tema sea visto en un blog religoso, porque este flagelo depasa lo religioso es una problematica grave que deja grave secuelas en las victimas, y en la familia que entorna, hasta ahora no veo o no tengo conocimiento de un blog o de una asociociacin o de las misma esferas gubernamentales y religiosas que actuan de manera activa para stopear el abuso infantil, STOP a la PEDOFILIA!!! en todas sus formas