lunes, diciembre 17, 2007

Yo pertenezco a Jesús

Si cada joven, en donde este, en medio de los que le rodean, presentase a Jesús como su Señor, no tengo la menor duda que todo el planeta admiraría al Creador, por el talento y el carácter que ha puesto en cada uno de sus hijos.
Como lo hizo Kaká este fin de semana... hay goles que valen más que mil prédicas.
Míralo aquí o haciendo click en la imagen.

5 comentarios:

Martín Dalurzo dijo...

Si, buenisima la actitud de Kaká. Hace unos dias tambien lo habia comentado en el blog de nuestro ministerio juvenil...
A proposito de eso, te gustaria intercambiar enlaces con nuestro blog?
Bendiciones...

Jorge M. Chávez dijo...

Gracias por escribirme Martin, y bueno, siempre es bueno intercambiar enlaces, un abrazo.

Jorge

Jenny dijo...

Hola Jorgix!!!
Parece que todos estamos muy contentos por el reconocimiento de Kaká y sobre todo por el testimonio de Cristo en su vida.
Cuantas cosas maravillosas podría hacer Dios en medio de nuestro querido equipo peruano si los cristianos en medio de ellos se levantaran e influenciarán sus vidas.
Saludos!!!

Jorge M. Chávez dijo...

Hola Jenny, gracias por escribir, siempre leo también tu blog y siempre recojo consejos para educar a mis hijos.

Pues, tienes toda la razón, los jugadores de fútbol no tienen buenos ejemplos a seguir, y lo peor es que estan dando mal ejemplo a las nuevas generaciones.

Por ello, considero básico estar al lado de los hijos y de los amigos de los hijos, en franca amistad a fin de comenzar a hacer cambios sustantivos desde abajo... como Jesús, el Maestro nos enseñó.

Saludos a toda tu familia.

Davipé dijo...

Yo amo a Jesús, pero la gente me rechaza por ser un terrorista y haber matado a muchas gente en secondlife... usted cree que jesus me perdonará, o sea, matar a una persona en Ragnarok o en World of Warcraft es un delito, pero en "Second life" SECOND LIFE... No se que hacer, me persigo a mi mismo cada noche diciendo, Dios, soy un terrorista, pero aceptame, por favor, aceptame, no mataré a nadie más en second life, lo juro... o mejor dicho, lo prometo.

Por favor enviado de Jebús, ayudameeeeeeeeeee...