jueves, febrero 28, 2008

Grupo Shama - Yo soy tu libertador

"Perú será un país que bendecirá a todas las naciones, y dentro de este país habrá un grupo de niños, que en algun tiempo vivieron en las calles, alimentándose de basura y limosnas, pero que en el tiempo de Dios se levantarán como sacerdotes del Altísimo y levantarán su voz y contagiarán su fe a toda su nación y serán de ejemplo ante todos que Dios puede transformar al débil y menesteroso en fuerte y rico.
Perú será un verdadero país de PAZ y ESPERANZA, que contará las maravillas de Dios, y todos sabrán que Dios vive y reina sobre su pueblo".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

es interesante ver como el gospel empieza a crecer en los movimientos no oficiales cristianos, hasta reggaeton gospel hay ..


Dicen q las esperanzas es lo ultimo q se pierde, nuestro pais así como el mundo entero, no podrá tener Paz por la mal llamada Política, q es la voluntad imperativa de algun soberano q impone los esquemas de vida q el resto de subditos deben seguir esten o no de acuerdo a ello..

Solo si se entendiera la verdadera esencia de lo q es la Religion como Tal y se reconociera la individualidad de cada entidad llamada Dios, y realmente comprendieran ese significado , solo tal vez todo seria diferente....

Quien aun se determine como portador de "La verdad" condena a todos a seguir las disputas y guerras.. y quien tiene esa "verdad" a través de la politica seguirá imponiendolas..


Y el ciclo de opresion y liberacion sigue.. y habran muchos elegidos.. y naceran nuevos dioses.. y será asi eternamente.. la historia así lo comprobó.. y ahora lo estamos presenciando.

Jorge M. Chávez dijo...

saludos 4thwiseman,

la historia humana nos demuestra que cada quien se quiere proclamar el dios, amo y señor del otro.

Y como tú dices, ¿quién se ufana de conocer y tener la verdad absoluta?

felizmente, Jesús vino a darnos luz en medio de nuestros pensamientos y mostró con su vida que Dios esta pendiente de nosotros,

estoy de acuerdo contigo, no se trata de política, pero tampoco de religión; sino de un corazón que sabe y cree que Dios existe y esta a la distancia de una palabra para contactarse con EL.

un abrazo

Jorge