sábado, julio 26, 2008

Divina Inspiração - Olhos Espirituais

Desde hace ya un tiempo quería mostrarles esta canción brasileña con ritmo contagiante cuyo estilo es uno de mis preferidos, (ya quisiera escuchar en Lima algún grupo que toque a este ritmo). Llegó a mis manos un CD de este grupo y tiene canciones tan bellas que merecen ser escuchadas una y otra vez.
En el video se muestra la canción "ojos espirituales" que describe la realidad de un hombre carnal, que sólo se fija en las cosas que sus ojos perciben, en contraste con la paz de aquella persona que llega a conocer a Jesús de manera personal.




Antes yo pensaba que la felicidad
era tener un carro, harto dinero,
tener muchos amigos en el mundo.
Y nada más necesitaría
si tuviese mil mujeres o vistiese buena ropa,
tener un cargo importante en el mundo.
Pero no tenía paz y no sabía la razón,
tristeza y angustia vivían en mi corazón.

Fue allí que conocí a Jesús.
Él me dio la paz
Él me mostró las cosas ocultas
Y abrió mis ojos espirituales.
¡Por qué! ¡Por qué!

El hombre carnal vive lo que ve,
El hombre espiritual cree en lo que no ve.
El hombre carnal vive lo que ve,
El hombre espiritual cree en lo que no ve.

No hay comentarios.: