domingo, agosto 03, 2008

Dc Reto - Me haces falta (Sobre la ausencia del amor de los padres)

Ayer asistimos al quinceañero de la hija de una amiga, y fuimos para ayudarla a captar algunas imágenes de la fiesta que había organizado. Hubieron diversas escenas que llamaron mi atención, una de ellas, era la de la elegante y bella chica parada junto a su torta, al lado derecho tenía a su madre, y al izquierdo a su padre.
Ella no sonreía como cuando uno es feliz sino era la clásica pose para la foto. Supe que la chica estuvo llamando toda la tarde a su padre (quien no vive con ellas, producto de una separación) para que la llevase en su auto al local del evento.
El padre no se veía muy contento, se notaba fastidio en su rostro cada vez que posaba para la foto junto a su ex pareja.
La quinceañera finalmente empezó a departir con sus amigos y alegrarse con el compañerismo que la rodeaba, pero quedó en mi mente la gran necesidad que tiene un hijo de su padre y de su madre, y estos juntos.
Para los jóvenes que tienen un padre o madre ausente, producto de cualquier circunstancia, encontré este salmo que contiene la expresión nostálgica del sentimiento de ausencia, que lo siento como un consuelo que viene del mismo Padre que esta en los cielos.


No hay comentarios.: