viernes, mayo 22, 2009

Jovenes NO GAY

En este blog hemos hablado anteriormente que no es justo perseguir y juzgar a quienes han optado, como fuese, tomar el camino del homosexualismo.

Pero también hemos dicho que hay un camino mejor, y este esta relacionado con el propósito para el cual fueron creados.

Este post esta dirigido a aquellos que habiendo dado unos pasos en el camino del homosexualismo, sienten que no es el suyo y que por voluntad propia quieren dar vuelta y recomenzar su vida, pero ¿cómo volver?¿por dónde empezar?¿qué decisiones tomar?¿habrá alguién que pueda ayudar en el recorrido?

Pues, desde hace un tiempo conozco a una comunidad de jóvenes que han venido apoyándose mutuamente en el camino de vuelta y vaya que se apoyan con fervor, verlos saca una sonrisa de esperanza.

Se trata de CREHO, quienes realizan en el Perú una obra silenciosa pero efectiva, con los jovencitos y jovencitas. En el video adjunto ATV les hizo un reportaje.

Para aquellos que deseen contactarse, su mail: exgays_peru@yahoo.com



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Roberto Piazza, el personaje Gay más polemico a nivel Internacional responde todas las preguntas en una entrevista única!


http://udreportero.blog.terra.com.ar/2009/05/20/roberto-piazza-espera-tus-preguntas-para-ganarte-el-libro-corte-y-confesion/

ivan dijo...

Que mediocridad expresa tu blog cristiano, como todo lo cristiano.
como puedes tratar a la homosexualidad como si fuece algo malo, practicamente como si fuera una enfermedad.
Es una interpretacion tuya y debes saber que nadie tendria que salir de la homosexualidad si la eligio y es feliz con su condicion.
¿en cambio tu que eliges? conocete a ti mismo luego habla d elos demas

DonCOSO dijo...

hmm, la verdad pienso que las personas que quieren cambiar y dejar de ser homosexuales estan algo distraidas y perdidas.

Lo digo con todo el respeto que se merece una persona.

Cambiar y dejar de ser homosexual no es como cambiar de ropa, o de sombrero o de calzones. Ser homosexual es una forma de vida, un sentimiento. Uno no escoge ese camino, sino que es una condición que la vida le da, una condición que se debe asumir y estar orgulloso de ello para ser feliz y perseguir sus ideales y sueños. Y no ser infeliz como muchas personas quienes pensaron que la homosexualidad era una enfermedad o algo malo y consiguieron esposa, tuvieron hijos, pero con el pasar del tiempo se dieron cuenta del gran error.


De esos padres bisexuales hay por montones pero nadie los vé. No lo digo por que se me ocurrió, sino porque uno que ha vivido ciertas experiencias conoce más del tema.

Que es precisamente lo que debes hacer tú. Indagar más, conocer mas y documentarte más, pues el video es pésimo, solo muestran travestis, locas y prostitucion.

Sabias que hay unas 13 estereotipos de homosexuales, y que todos son tan valiosos como tú?
Es más. Hasta pueden ser más sensibles y tener propuestas sociales más interesantes que las nuestras.

Anónimo dijo...

"homosexualidad" tema dificil de tratar entre jovenes cristianos pero muy presente en la actualidad.
el homosexualismo a existido desde los origenes de la creacion del mundo como conseguencia de dar rienda suelta a los deseos e instintos del ser humano.
todo me es licito pero no todo me conviene dice el señor, tu pedes ser homosexual pero ? te conviene? que pasa con tu vida en tu intimidad, que pasa con tu conciencia , con tu corazon, con el dolor que se le provoca a una familia ??. que te dice su corazon cuando estas solo, la fiesta y el carrete desenfrenado termina y vez que todo aquello no es mas que una ilucion pero que nada llena ese vasio que tiene tu alma?
muy en el fondo todos los seres humanos sabemos que la homosexualidad no es algo normal o de la creacion por algo esta dentro de las cosas prohibidas por la ley y la sociedad en todas las culturas y en todos los tiempos.
el enemigo sabe que la manera mas facil de sacar a un joven de su proposito es con los pecados sexuales, estos te atan, te llenan de culpa, remordimiento y verguenza , sean desviaciones sexuales, pervercion o masturvacion, infidelidad, lacivia entre muchos otros mas entre muchos otros, el enemigo sabe que sin jovenes hoy dispuestos a sembrar no hay iglesia para el futuro y que esta de derrumbara y que muchas alma moriran si conocer a dios, y que cada vez menos personas tendran fe y ya este mundo estara en sus manos, pero no le daremos en el gusto!!!! nosotros , quienes tenemos fuego de dios en el coazon lucharemos he intercederemos en oracion por todos ellos , ayuno y oacion dice el señor para sacar todo esto y con el respaldo del poder de jesucristo se que ganaremos la batalla. siempre habran muchos que cederan a sus pasiones y el señor le sdira: si no quieres hacer mi voluntad entoces que se haga la tuya pero carga con la cosecuencia de tu pecado por que inchuso david que era un amado de dios tubo que pagar la consecuencia de su pecado con la muerte de su hijo. aun queda gente qu esta en este vicio de los pecados sexuales y que aunque lo desean no pueden salir de ahi, por ello es tan importante la oracion y el ayuno para libertar a todos nuestros jovenes.
yo se en l nombre de jesucristo que si lo hacemos en su nobre esta es batalla ganada !!!!
leer exodo,romanos y hechos para tenr mayor claridad sobre estos temas y opinar con fundamentos de la palabra de dios