sábado, octubre 28, 2006

Latinoamérica en llamas: El turno de Argentina en el estadio de Vélez Sarsfield

Argentina esta viviendo una de esas semanas en las que el poder de Dios es liberado por medio de una palabra de fe que trae el Shalom de Dios.
Este Shalom es paz, salvación, bienestar, y también sanidad. Desde ayer viernes y hoy sábado incluso, el
Estadio de Vélez Sarsfield queda chico para reunir decena de miles de personas que buscan al Dios poderoso capaz de salvar y sanar sus vidas. En esta ocasión la herramienta de Dios es el ministerio del predicador Benny Hinn.
Desde el Perú, saludamos a las Comunidades de Fe del hermano país, y nos alegramos por este tiempo de liberación que están viviendo.
¡¡El nombre de Jesús sigue siendo proclamado en Latinoamérica!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aprovechad la miseria, el analfabetismo, ignorancia, de un pueblo para la religion sea grande
sin todos esos ingredientes de desgracia el business de la religion estaria muerto
Ateo yo jajaja

Jorge M. Chávez dijo...

Tienes razón cuando dices que el analfabetismo y la ignorancia generan pobreza mental y la religión se ha aprovechado de esos elementos para hacerse del poder. Veo grandes instituciones religiosas que compiten unas con otras por tener más gente dentro de sus organizaciones, cuando en realidad el tema es si nuestras vidas son miserables o no? y si es posible cambiar nuestro empobrecimiento por riqueza. Yo creo que principios bíblicos como la libertad, el trabajo, los valores hacen que un país progrese.