miércoles, octubre 04, 2006

Movimiento de Jóvenes Cristianos en formación

¿Te imaginas miles de comunidades de jóvenes en todo el continente, que tengan en común una gran pasión por ser como Jesús?. Miles de jóvenes que vivan con principios y valores las 24 horas del día. ¿Aburridos? Nada que ver, hemos encontrado iglesias de jóvenes en el Perú en donde prima la persona de Jesús y esto significa amor, solidaridad, fe, energía, amistad, alegría, fuerza, pasión, creatividad, verdad.
Mira este video de ALGO NUEVO -Young Life Perú - en su campamento de playa de este año, es solo una muestra de estas comunidades de jóvenes nacientes que viven a Jesús sin ser religiosos.

9 comentarios:

Tatun Muyin dijo...

Yo vi la luz!!!

Anónimo dijo...

Que bueno es saber que hay campamentos de young life, pues es aluciante, super divertido, lleno de juegos y aventura que hace que sea muy diferente a los demas, y l omejor de todo es que Dios es mostrado a travez de mensajes muy juveniles, dinamicos y didacticos.
Dios siga bendiciendo el minsisterio de Young Life Algo Nuevo Peru

Anónimo dijo...

Dios siga bendiciendo el ministerio de young life Algo Nuevo peru
Saludos y deseamos que puedan experimentar estos campamentos a
fines de enero 2007 Campa Verano
Dios Nos bendiga
Chinchay

"Comunidad Cristiana de Alto Hospicio 2007" dijo...

Dios los bendiga hermanos de la republica del peru mi nombre es manuel reyes y soy de chile me gusto la pagina es buenisima ,sera posible que el que modera esta pagina me pueda ayudar para mejorar la nuestra pues nosotros estamos comenzando ase poco y solmos inexpertos en esto si es que se puede,pues ustedes estan muy bien por ejemplo no sabemps como poner musica y videos ciberbendicion@gmail.com o a la pagina del blogger Dios les bendiga Ricamente amen.

Anónimo dijo...

Primero que nada Doy gracias a DIos por sus vidas, Dios levantará aun más todo este ministerio sólo anden en la dependencia total de Él. soy pastor de Jovenes y desearía saber un poco más sobre todo el trabajo que están realizando si podrían contactarse conmigo mi e-mail es jumanu777@hotmail.com
Bendiciones

Anónimo dijo...

Hola, Hermanos en cristo, les saludo desde Maimi Florida, cuanta alegria me da al saber que en mi pais ya existe grupos como ustedes, que son instrumentos de Fe, y que pueden testimonira las palabras de jesus en el mundo y aun mejor en nuestro pais, y asi poder acercar a la gente a Dios, yo tuve que llegar a otro pais para poder recien reconciliarme con el, y ahora me soy parte de el.
saludos y que siga creciendo.....
Todo por CRISTO..
Elvis Rojas

Anónimo dijo...

hola!amioos,soy de la comunidad cristiana EL SEMBRADOR; pues me encanta ver que hay muchos jovenes que aman a dios..asi que no se olviden de siempre estar juntos .no solo ustedes sino que todos los jovenes ..hacer una gran festival entre todo los mienisterios.. seria grandioso y muy edificante para la iglesia de cristo..muxas bendiciones!.(nina_w7@hotmail)..XD!!

Anónimo dijo...

Primero gracias a Dios. Hola. mi nombre es Bernabe soy de mexico he visitado esta pagina y de verdad me parece muy interesante, quisiera saber si tienen algunos proyectos que ya han realizado si pueden compartirlo para poder utilizarlo con nuestros jovenes tam bien soy nuevo en esto pero me gustaria aprender mucho. si en algo puedo ayudarles referente a sus paginas cotactenme a esta direccion sum_f22@hotmail.com de verda lo hare con gusto. Dios lo bendiga a todos.

Anónimo dijo...

llega a Lima...
STRYPER
el mas grande del WHITE METAL

Gira del 25º Aniversario

MC BRIDE PRODUCCIONES (Productora Cristiana) y ACIDO PRODUCCIONES, unen esfuerzos para realizar este importante show en Lima.
Ambas productoras convencidas de la importancia de STRYPER, dedican el show a los miles de fans en nuestro país.

Ellos son una banda famosa en su gènero WHITE METAL. (ROCK CRISTIANO)ahora tendremos a los grandes del Metal cristiano....

Su pùblico ademas del movimiento cristiano tambien se apuntan los amanstes del gènero ... A la par de los grandes, STRYPER viene con los 4 integrantes originales.

Su show en Lima es la GIRA DEL 25º ANIVERSARIO (que iniciò en el 2009 cuando cumplìan los 25 años de formaciòn y lanzamiento oficial) por todo EEUU, y Europa, y este 2010 inicia el 26 enero desde Alemania, Suecia, Finlandia, despues Australia... y pasaràn por sudamèrica solo Chile y Perù.

En la web podràs encontrar muchos de sus videos... en su propio canal.

http://www.youtube.com/user/strypertube?blend=1&ob=4&rclk=cth

FECHA : 25 febrero del 2010.
LOCAL : Gran Parque de Lima
Entradas : TU ENTRADA.
20 % descuento hasta el 15 febrero

Gracias por la difusiòn...


www.mcbrideproducciones.com
www.acidoproducciones.com.pe