lunes, enero 29, 2007

Un video sobre la discriminación racial

Dios nos hizo diferentes, para gozarnos en la búsqueda de la comunión entre los unos y los otros, pero nosotros (nosotros = no a los otros) hemos puesto barreras que no nos permiten sanar nuestra sociedad.
Cada vez que discriminamos a nuestros vecinos, ya sea con la crítica, la murmuración o con la indiferencia, renunciamos a la vida.
Hemos visto que nuestra sociedad ya no quiere tolerar la discriminación racial. Es tiempo de dejar nuestros pensamientos de división y creer que juntos podemos salir del subdesarrollo mental.
Como en este video que habla más que mil palabras...

4 comentarios:

Leonel Rubio dijo...

Ouch...

eso le debe haber dolido mas en el orgullo que en el cuerpo.

Anónimo dijo...

El Presidente del Colegio Público de Abogados de Buenos Aires, Jorge Gabriel Rizzo se declaró “nazi” y lo demostró en la última asamblea de delegados. De los que lo avalaron, ya no le queda nadie, salvo unos pocos y algunos acomodados. Tendrían que dar explicaciones sus más allegados y obsecuentes: Santiago Montaña, Eugenio Cozzi, Ricardo Nissen, Daniel Fábregas, Enrique Marega, Laura Calogero, Ricardo Monner Sanz, Luis Marras (h), Julio Decoud (h). Los tres primeros ocupan cargos de importancia en los Consejos de la Magistratura y si tienen las mismas ideas discriminatorias de Jorge Rizzo deberían ser removidos del cargo. Hace tiempo que los que avalaron a Jorge Rizzo se alejaron de él por su autoritarismo, fascismo y ahora nazismo. Los nombrados deben dar explicaciones y/o renunciar a sus cargos ya.
MONICA VIVIANA LANG
evargentina@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

Sra. "asesora juridica" Monica Lang, le recuerdo que su comentario es tendencioso y falaz.
Como una persona que se desempena en la legislatura, deberia saber que los metodos constitucionales y legales para presentar dichas afirmaciones no son estos y bien deberia saber que debiera contar con las pruebas suficientes como para sostener sus dichos ante un Juez.
Le aconsejo leer los siguientes links para enterarse de la historia:
http://www.periodismodeverdad.com.ar/noticia.asp?usr=100&id=5683

http://www.periodismodeverdad.com.ar/noticia.asp?usr=100&id=5773

Jorge M. Chávez dijo...

creo que es importante al momento de hacer algún tipo de imputaciones, el tener las pruebas que así demuestren el punto de vista.
Desde este minusculo espacio es mi sentir que haya PAZ y TRANSPARENCIA en todos los actos de los hijos de Dios.

Un abrazo

Jorge Chávez