miércoles, junio 27, 2007

Dia de Ayuno por los jóvenes del planeta este 7 de Julio del 2007

Mi amigo Carlos Maldonado me escribió este mail que expresa el clamor por la juventud del planeta. Me sumo a ello con la confianza que el Espíritu de Dios pueda hablar a cada corazón joven que necesita de su presencia. El mail que Carlos me escribió:
"El dia de ayer venía pasando por una calle, y en ella vi a unos muchachos que estaban tomándose unas cervezas y yo me puse a pensar y dije qué estamos haciendo nosotros como cristianos para traer la Juventud a Cristo, y a mi me dió tristeza, porque yo soy joven tambien y acabo de graduarme de High School y yo como joven sé lo que pasa en las escuelas. Cuando mis amigos y conocidos que yo tenia se ponían a fumar marihuana, o cuando el fin de semana nos poníamos tan borrachos que no sabíamos por dónde andábamos.
Yo quiero decirte a ti, sí a tí que eres padre, ¿le estas poniendo la atencion necesaria a tu hijo?¿ te pones a platicar con él, le preguntas cómo has estado, cómo vas en la escuela?. Porque sabías tú que los jóvenes hacen todo eso por sentirse aceptados, porque tal vez no tienen un padre que los sepa comprender, por eso los jovenes se meten en las drogas, porque solo así ellos piensan que pueden olvidar sus problemas.
En la High School en la que yo estaba habia muchas muchachas que estaban embarazadas, y muchas de ellas son de la edad de 14, 15 y 17 años, y ellas decian que preferían estar embarazadas para que sus papas las sacaran de la casa, porque ellas ya no querian vivir mas con ellos.
Tu eres en realidad su padre (o madre) o su enemigo, y muchas de esas muchachas no sabian quien era el padre de sus hijos, y quienes lo sabian las habian abandonado, porque ellos no querian la responsabilidad de ser padre a tan temprana edad. Por eso hay muchos ninos que ahora estan naciendo que no tienen padres, que no conocen a aquel que les dio la vida, a aquel que los engendro.
Y todavia te preguntas ¿Por qué hay tantos homosexuales y tantas lesbianas?, porque son ninos que no crecieron con la figura de un padre o de una madre, el mundo se esta yendo para abajo y ¿Qué estamos haciendo como iglesia? Nada. La gente cada dia muere sin conocer a Jesus, porque nosotros todavia no sabemos qué es la gran comisión.
Yo te digo en este dia Iglesia levantate y resplandece por que ha venido tu Luz, y esa Luz es Jesucristo, el único que puede cambiar y transformar nuestro corazón.
Yo te pido que si tu eres padre nos ayudes en este ayuno del dia 7/7/07 por la juventud. Necesitamos tu apoyo.
Mándame un correo a cristian_emg2003@yahoo.com.mx"

No hay comentarios.: