viernes, julio 20, 2007

El romance no acaba con el tiempo (Maravilla)

Los que hablamos de religión pocas veces hablamos de lo que siente nuestro corazón. En este post, quiero nuevamente expresar mi gratitud y amor a la mujer de mi vida. Compañera inseparable de largas jornadas en el ministerio y en el dia a dia de la vida.
Encontré este poema hecho canción que expresa la maravilla del amor para toda la vida.

Fue bueno encontrarte
Fue bueno conocerte
Buscaba alguien así
Yo le voy a amar usted
Su linda sonrisa
Me hace muy feliz
Usted es lo que yo preciso
Es todo que yo siempre quise
Maravilla, nuestras vidas
Usted y yo
Qué bueno amar
Maravilla, nuestras vidas
Mi corazón es su lugar
Yo quiero oír tu voz
En cada amanecer
Vivir al lado suyo
Y ver la vida acontecer
Usted es un sueño lindo
Que a mí me gusta soñar
Es mi paraíso
para siempre voy amarte

No hay comentarios.: