viernes, mayo 16, 2008

Jesus Subte - Pensar no mata a nadie

Les recomiendo esta página que se describe como un "Pazkin punk de protesta y lucha combativa contra toda injusticia humana. Los jóvenes debemos tener conciencia de lo que pasa a nuestro alrededor y dejar de ser tamos útiles. ¡Tenemos que tomar parte activa en la lucha! ¡Convicciones crean convictos!"

Y que tiene como último post el pedido de oración por los kristianos perseguidos en todo el mundo. Aquí un fragmento.

"Cada año, un promedio de 160.000 cristianos en todo el mundo mueren como mártires de Cristo. Este año (2007), hermanos cristianos han sido perseguidos por su fe en Cristo: en Afganistán, Argelia, Bangladesh, Bielorrusia, Bhután, Birmania, China, Cuba, Egipto, Eritrea, India, Indonesia, Irán, Irak, Laos, Malasia, Marruecos, Nepal, Nigeria, Corea del Norte, Pakistán, los Territorios Palestinos, Rusia, Arabia Saudita, Somalia, en el sur de Filipinas, Sri Lanka, Sudán, Turquía, Turkmenistán, Uzbekistán, Vietnam y Zimbabwe".

1 comentario:

brenda ayelen sbano dijo...

Creo que dios es vida y que nadie si no es el puede quitarnosla ! soy brenda de argentina , buenos aires , fcio varela . Y supe de la noticia de corea a traves de un pastor de mi iglesia . Estamos por hacer una cadena de oracion para poder romper todas esas maldades de su prsidente . desde ya que dios los re bendiga ! soy brenda y tngo 13 años . Bendiciones