jueves, setiembre 24, 2009

Oracion por Juanjui

Mi amigo Alex Sifuentes, ministro de una Comunidad en Juanjui, me envía sus pedidos de oración, apoyemos a los hermanos de esta zona del país:

Queridos amigos y hermanos:
Es grato volverles a escribir y compartir con ustedes nuestros motivos de gratitud y pedidos de oración. Gracias a Dios nos encontramos bien. ¡Que rápido pasa el tiempo! Ya son 4 años y medio que estamos en Juanjuí y nuestro hijo ya tiene dos años y 4 meses.... pero gracias a Dios, que - al igual que ustedes - el tiempo la pasamos haciendo la voluntad del Señor.

Motivos de Gratitud:
- Por el crecimiento numérico y económico, así como el compañerismo y unidad de la iglesia.
- Por las nuevas obras en el distrito de Sacanche y en el caserío de Huayabamba (que se suman a las obras en los caseríos de gerbacio y Huinguillo). Próximamente también iremos a Eslabón.
- Por las puertas que Dios está abriendo para llevar su mensaje en la comunidad (Nota semanal en el diario regional "Voces", y una primera charla para Padres en un colegio secundario del distrito de Pajarillo)
- Por la difusión radial ( programa diario del hno. Saúl Panduro y transmisión dominical en diferido de nuestro culto de adoración)

Pedidos de oración:
- Para que en medio de las pruebas, la fe de los líderes y hermanos de la iglesia no falte.
- Para ser fortalecidos en la semana de oración que tendremos del 21 al 25 de setiembre.
- Que Dios siga abriendo puertas para llevar su mensaje a cada sector de la sociedad; y sabiduría para hablar y escribir.
- Por los nuevos creyentes (que se bauticen y perseveren) y consolidadores (responsabilidad constante).- Por nosotros: Ánimo constante, Dirección de lo alto, protección para nuestras vidas (1ª Tes. 5:23,24)

No hay comentarios.: