miércoles, mayo 02, 2007

Bienvenido papá a casa

El día de hoy llegó a eso de las 6 de la mañana mi padre procedente de Chicago. (Vuelve luego de seis meses de haber estado ayudando a mi hermana en el cuidado de su hija).
La verdad es que el viejo es super chévere, siempre alegre y positivo, hábil solucionador de problemas. Una de sus frases célebres es la que dice "resuelve los problemas, de lo contrario eres parte del problema".
Y aunque se acerca el día de la madre, no puedo dejar de decirle en estas cortas líneas lo orgulloso que soy por tener un padre como él, un amigo, excelente esposo y ejemplo de cristiano.
Ahora que también soy padre y vivo en mi propia casa, puedo entender su buena voluntad en enseñarme la verdad que me hace libre y aprender de él una vida profunda de oración.
(Una noche que me levanté a tomar agua, lo pesqué orando de rodillas en la sala de la casa)
Puedo comprender que el éxito de una familia radica en el tiempo a solas con el Padre de los Cielos.
Bienvenido papá a casa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si quieres tener una buena relacion con alguien, se necesita dedicarle tiempo a solas.....

buen blog
No dejes de escribir