lunes, julio 09, 2007

Crazyhead 12 - Revista para Jovenes rockeros

Sale a la venta esta revista que nos tiene acostumbrados a ponernos al día en todo lo relacionado al rock con mensaje de verdad y esperanza.
Lectura obligada para los amantes de la música.
Mas información en su web.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Estuve en la pagina y tengo una duda: Es una revista de rock cristiana? Lo digo sinceramente, no parece. Y no me refiero a que las bandas sean de metal, sino a las referencias que hay a Dios o Jesus: Ninguna.

Jorge M. Chávez dijo...

Hola Martin, la revista es realizada por 100% cristianos y hablan de bandas cristianas que utilizan la música para transmitir el mensaje de Jesús.

Esta es una de las pocas revistas en Perú de este tipo y editada por jóvenes a los cuales conozco. Muchos de ellos se congregan en el Movimiento Regenerados que tienen un link en el blog.

Gracias por escribir.

Anónimo dijo...

Gracias por tu respuesta. Voy a darle otra oportunidad a Crazyhead... Bendiciones.

Anónimo dijo...

la realidad es que ustedes son una disque vbanda peero re boba si claro hay van a trasmitir el mensaje de dios por la musica y mas de ese tipo.

Anónimo dijo...

K onda..k es esto..pagina de rockeros christianos..oops..me equivoke de pagina..no soy christiana..pero todo mi respeto..

Heraud dijo...

Hola, escribo para saber si se pueden adquirir hoy x hoy estas revistas sus primeros numeros, antes yo las commpraba en jr. pachitea en una biblioteca cristiana, pero ya no las veo por alli y no se donde puedo adquirir los primeros numeros. Saludos y esperando me respondan. Gracia y paz!

Heraud dijo...

Buenos días, donde puedo adquirir las revistas, antes la compraba en una libreria cristiana, pero ya no se donde pueda encontrarlas pues que dejaron de vender un dia.

Heraud dijo...

Hola, hoy x goy, donde puedo adquirir las revistas , antes las compraba en una libreria cristiana, pero ya no se donde adquirirlas hoy en dia... saludos