viernes, mayo 23, 2008

DNA - No hay condon pal alma

Extraordinario clip musical por este grupo de jovenes cristianos de Puerto Rico que apunta a uno de los temas más delicados en la vida de los jóvenes: el sexo y las consecuencias de una vida sexual promiscua.
¡Peligro! No hay condón pal alma, es imposible llegar al cuerpo y no tocarla...

3 comentarios:

JORGE dijo...

Hola,

Felicitaciones por el blog, la defensa de la vida implica un testimonio de castidad, tema común que trasciende a muchos campos.

Realmente una buena iniciativa a felicitar.

Gracias y bendiciones.

Anónimo dijo...

Hola soy Damaris Rubio, son un grupo genial, mire su presentaciòn en Colombia en Casa Sobre la Roca, super el mensaje que llevan a los jovenes..... Dios los Bendiga...Damita.

Johana3008 dijo...

Hola Felicitaciones Es Un Muy Buen Mensaje,Pero Yo Queria Saber Donde Encuentro Informacion Sobre El Grupo DNA,Hace 3 Años Los Vi En Una Presentacion En Una Iglesia Cristiana En Medellin,Colombia,Pero En Ese Entonces Yo No Era Cristiana Y Aun Asi Sus Canciones Me Impactaron,pero En Todos Estos Años No He Podido Encontar Mucho De Ellos,En Internet No Aparece Mucha Informacion,Quisiera Saber Sobre Ellos,Nuevas Canciones,Las Antiguas,Todo,Por Favor Si Alguien Sabe Diganme,Mi Correo Es johadubermaria@gmail.com..Gracias...