domingo, abril 08, 2007

La Taba - Los tres arboles (obra de teatro)

Uno de los mejores grupos de teatro que conozco en el Perú al servicio de las iglesias es LA TABA. Y justamente el dia de ayer tuve la oportunidad de verlos en acción, montando la obra "Los tres árboles".
Hoy domingo 8 de abril vuelven a presentarse en la Iglesia Bíblica de Santa Raquel en la cuadra 9 de Av. Los Constructores en La Molina a las 7 y media de la noche.
Para los que deseen contactarse con el grupo, aquí sus teléfonos: Santiago (98542564) y Rino (93908822).


9 comentarios:

Anónimo dijo...

esta historia de los 3 arboles la conte yo en un culto. esta super bien. nose como lo conseguis, lo veo fantastico.

Anónimo dijo...

hola me parece que ese nombre de la taba le pertenece originalmente al grupo de teatro que dirige Luis velarde seria bueno que cambien su nombre, querido hermano Santiago sea original usted tiene un gran talento se lo dice una amiga que los conoce mutuamente.

Dios te bendiga

SANTIAGO dijo...

Hola amig@s y herman@s, les saluda Santiago Quispe Lizana, por la gracia de Dios, fundador y director del grupo de teatro LA TABA, me veo obligado a escribir este comentario en respuesta al comentario anterior, que como se sabe es de autor "ANÓNIMO", lamento que esta persona, que diciendo ser amiga, se escude en el anonimato para sembrar desconcierto entre aquellos que SÍ nos conocen. Debo confesar que estoy sorprendido, y quisiera aclarar algunos puntos:
1° El grupo de teatro LA TABA nace en el año 2000 y está conformada por personas cristianas, y su único objetivo es contribuir a la extensión del Reino de Dios.
2° El nombre LA TABA, fue un regalo de Dios y está basado en Efesios 6:15 e Isaías 52:7
3° Tenemos conocimiento de que existen varios grupos aún no profesionales que también han tomado el nombre de La Taba (conocemos a tres de ellos).
4° Nosotros como grupo no tenemos nada en contra de ellos, si ellos quieren usar el nombre para servir al Señor, que lo hagan, sólo les rogamos que se esfuercen en presentar un trabajo con excelencia como el Señor se lo merece.
5° Si alguno desea usar el nombre que Dios nos regalo, para cualquier propósito fuera de la Voluntad de Dios, sabemos que Dios es el único Juez, quién juzgá con verdadera justicia.

También queremos agradecer a todos nuestros amig@s y hermn@s que continuamente cuentan con nosotros, a todos ellos les decimos, que siempre éstamos para servirlos.
Y a todos aquellos que deseen contar con nuestros servicios o requieran alguna información, pueden contactarnos a:
la_taba_teatro@hotmail.com ó
la_taba_teatro@yahoo.com
Directamente a los telefonos:
Movistar: 98542564
Claro: 89963867
Que nuestro Buen Dios siga derramando sus más ricas Bendiciones sobre cada uno de ustedes. GRACIAS POR SU ATENCIÓN.

Jorge M. Chávez dijo...

Gracias Santiago por el ministerio que realizas, es de gran bendición para mi vida y se que también lo es, para muchísimos hermanos en el país.

Esperamos verte en una obra próximamente.

Jorge

luisa dijo...

ES LAMENTABLE QUE ESCUDANDOSE EN EL ANONIMATO SE HAGA COMENTARIO TAN DESHONESTO. CONTRA EL GRUPO LA TABA. LEVANTO MI VOZ DE PROTESTA Y DOY TESTIMONIO COMO PASTORA DE LA IGLESIA DE MANGOMARCA DE NUESTRO HERMANO SANTIAGO QUE ES DE BENDICION PARA MUCHOS JOVENES . ES PENOSO SABER QUE HAY PERSONAS QUE TIENEN EL CORAZON CARCOMIDO DE MALDAD Y SE ESCUDAN EN EL NOMBRE DE HERMANA PARA HACER TAL BAJESA.
HERMANO SANTIAGO PASE POR ALTO ESTA BAJESA Y SIGA ADELANTE POR SIEMPRE SERA DE BENDICION PARA EL PUEBLO CRISTIANO. LO AMAMOS EN EL SEÑOR Y RECUERDE QUE TIENE UN PUEBLO QUE ORA POR USTED.

DIOS BENDIGA SU MINISTERIO.

Julii dijo...

hola soy Julieta de Pergamino y me gustaria ver el video o que me cuenten de que se trata la obra.. me dijieron que estaba muy buena por eso me gustaria conocerla,,, muchas gracias...
Dios los bendiga...

Anónimo dijo...

hola hermano..saludos y muchas bendiciones para uds. y que Dios siga bendiciendo su ministerio...tengo conocimiento y me consta que ese nombre de la taba fué dado por Dios al hermano Luis Velarde el cual creo que es su amigo..pero no estamos para lidiar si no para que ambos se pongan de acuerdo y la taba siga con luchín y uds, vean por un nuevo nombre..admiro su trabajo pero hagan ,lo mejor par evitar escándalos...bendiciones

Alex dijo...

Hola SANTIAGO:
"Jehová es mi luz y mi salvación;
¿de quién temeré? Jehová es la fortaleza de mi vida;
¿de quién he de atemorizarme?
Cuando se juntaron contra mí los malignos,
mis angustiadores y mis enemigos,
para comer mis carnes, ellos tropezaron y cayeron.
Aunque un ejército acampe contra mí, no temerá mi corazón;
aunque contra mí se levante guerra, yo estaré confiado.
Salmos 27: 1-3"

Sigue trabajando para el Señor varón.

He tenido la oportunidad de ver 2 veces a Santiago y me parece excelente el trabajo que el hace, en mi iglesia (IBB Ingeniería) también hago teatro y me gustaría poder aprender más. Espero puedas informar de algún inicio de talleres, gracias.

Que el Señor te siga usando grandemente.
Atte. Alex Osorio Pizarro
osoriopa@hotmail.com

Pd. Oremos por ANÓNIMO, que se de cuenta que esta causando discordia.
ANÓNIMO, recuerda Proverbios 17.5 "El que escarnece al pobre afrenta a su hacedor..."

Locomía dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.