miércoles, abril 11, 2007

Primer Encuentro Juvenil Lima Centro – CONAJU 2007

La Conaju invita los días 13 y 14 de Abril a este evento que tiene como finalidad fortalecer las capacidades juveniles para su participación activa y responsable en el desarrollo de sus distritos.
Se desarrolla en convenio con la Municipalidad de Breña y los jóvenes entre 15 y 29 años de edad recibirán charlas de Participación y Voluntariado, Liderazgo, Emprendedurismo; Política y Juventud en el Perú.
La capacitación se desarrollará los días Viernes 13 de abril de 4:00 a 8:00 PM. y el Sábado 14 de abril de 10.00 a 5:00 pm. en las instalaciones del Club Chiquian (Gral. Vidal 577 – Breña, al costado del Vivero Municipal).
La Presidenta de la Comisión Nacional de la Juventud , Dra. Judith Puente de la Mata, sostuvo que estas jornadas de trabajo buscan fortalecer el espíritu emprendedor y la cultura innovadora de los jóvenes. “Queremos que los jóvenes aspiren y accedan a trabajos dignos y a través del emprendedurismo desarrollen su autoempleo y abran nuevas oportunidades laborales a otros peruanos”.


Agradecemos por la información a "Luis Martín Casavilca Cabana"

No hay comentarios.: