sábado, abril 21, 2007

Video de Zona 7 - Mañana sérá un dia mejor

Zona 7 es el nombre de una banda de Rock que tiene la pasión de impactar su generación con un mensaje de esperanza, dado por medio de la música que le gusta a los jóvenes. Compuesta originalmente por 7 chavos que querían alcanzar jóvenes de una manera estratégica: James Victoria – Rapero (Colombiano); Luis Macías – voluntario y rapero bajista de Zona 7 (Mexicano); Tommy Dicesare – Teclados y vocales (Argentino); C. Monetes Jr. – Percusiones (USA); Ramón (Moncho) Canizales – guitarra (Salvadoreño); Raúl (Rudy) Ramírez – batería (USA) y Víctor J. Cárdenas – Vocalista (Mexicano).

Gracias al Blog de jóvenes "Conquistadores de la Ciudad".

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No me gustó.

Jorge M. Chávez dijo...

Gracias pòr tu comentario, h2SO4 (una fórmula muy potente por cierto). Aunque debes de estar de acuerdo de que tenemos días muy difíciles, en nuestras sociedades tenemos corrupción, ignorancia, enfermedad y pobreza, pero a pesar de todo ello, el dia de mañana será un dia mejor. A Dios le interesa nuestro futuro...

xavjol dijo...

El video me parecio super bakano o como dicen los de mexico esta chidisimo les felicito y sigan adelante..........(soy de EcUaDor)

Silvia dijo...

No tengo prejuicios.
Dios se vale de mil medios para impactar corazones.

Anónimo dijo...

anthony: recontra chebre el video muy gbueno con una fuerza increible y con un inpacto fuerte asi los jovenes muy bueno

Gamma dijo...

el video esta muy muy padre y la letra tambien aunque yo espero que llegue el dia mejor pronto

eduardo dijo...

muy padre el video ,tambien la letra,chido por uds.Dtb Z7