miércoles, setiembre 12, 2007

Bienvenida al blog de Algo Nuevo Young Life Peru en SMP

Roberto "Tito" Gutierrez nos da la bienvenida al blog de los clubes(1) que se reunen en el distrito de San Martín de Porres en Lima Perú.
Esta de más indicar la notable labor que realiza Young Life en Perú dirigido a los jóvenes adolescentes, los hemos visto divertirse, reir, festejar, bailar y sobretodo relacionarse con Dios de una manera expectacular.
En este blog encontraremos noticias de sus singulares campamentos, fotos de los clubes, videos y todo un espacio de comunicación que hacía falta en nuestra juventud peruana.
Ver Blog.
Bienvenidos muchachos!!!

(1) Se llama clubes a los grupos que se reunen cada semana para compartir tiempos de amistad y búsqueda de Dios.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola gentita de Algo Nuevo,que gusto de encontrar este blog; saben me han hecho recordar tantas cosas;como el campamento de verano en la playa donde mi carpa gano, cuando asistia a los niveles, a las reuniones de los sabados en fin tantas cosas. Bueno, que Dios siga bendiciendo.
Saludos para Edson y chiqui

Anónimo dijo...

QUE EL SENTIR VERDADERO DE CADA JOVEN LIDER DE NUESTRO AMADO Y RECORDADO POR SIEMPRE ALGO NUEVOO SE PRESERVEEE SIEMPRE...PARA QUE EL MENSAJE SE SIGAAA DIFUNDIENDO.. BENDICIONES PARA AQUELLOS LIDERES .. CRISITIANOS VALIENTES..

david dijo...

quisiera saber mas de algo nuevo, si me puedieran dar alguna direccion para ver videos, fotos de gente de los clubs de Smp en los años 90 ¿que es de la vida de chiqui,edson, luis eduardo, manuel reyna.? mi correo es david_herrera_diaz@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Rosario pero todos me conocen como Charo en esa epoca algunos me decian amenis por mi pequines que siempre solia llevarlo conmigo el era un integrante activo de algo nuevo jajaja y la verdad que gusto encontrar este blog,y recordar esa epoca , bueno ahora me encuentro en USA y senti mucha alegria de ver a mucha gente conocida y claroo como siempre,TITO en todos lados esta el hombre jajjaj bueno asi es el FIGURETI!! mentira!! bueno es una pena no encontrar alguna foto mia por ahi :( hemos sido muchas personas que conocimos a Dios por intermedio de Algo Nuevo y doy gracias por ello porq hoy por hoy,a donde quiera q yo vaya, el mas grande mi padre creador esta conmigo...me gustaria ver mas fotos finales de los 80 ..y que se hable un poco mas de los fundadores de algo nuevo que la gente sepa quienes contribuyeron y dieron su amor su tiempo su esfuerzo en esa obra y lo digo por Franz Leon que ahora esta con nuestro padre celestial y feliz por como a ido creciendo algo nuevo... besitos a quienes por ahi me recuerdan byee

Anónimo dijo...

hola como estan mi nombre esjuancarlos era un miembreo de algonuevo del culb de smp a ora ersoty en una iglecia muy cimilar alcul llamda vino nuevo me gustaria que se junten o se fucionen haci seremos mas guerreros de dios ahy les dejo la pagina dela laiglecia www.vinonuevotribal.org
y mi correo dj_b1om3ch4n1c@hotmail.com y si lo ben a jhon cordova le mandan mis saludos chaufaaaaaaaa