viernes, setiembre 07, 2007

Secando toda lágrima

3 comentarios:

Luis dijo...

ola man, te he visto en la conferencia de la biblioteca nacional, lástima que no llegué a tiempo para estar en la mesa con uds, fue una respuesta muy tarde de Freddy Linares, así que estuve atento escuchandolo, pero yo no entiendo porque difundes la musica metal cuando eso relativamente induce a llevar una vida caotica, de alcohol, ahora dime si el metal es religioso. mmm

Jorge M. Chávez dijo...

Hola Luchin, gracias por escribirme y hacerme notar algunos detalles que no he escrito.
En efecto, la música sea cual fuere es la expresión cultural de una sociedad. Las personas utilizan la música para expresar sus sentimientos y deseos, sus pensamientos y reflexiones.
Así, la música también puede ser utilizada para expresar el sentimiento humano de relacionarse con Dios.
Hay música que habla de Dios de todos los géneros como rock, pop, reggaeton, rock metal, salsa, vals, vernacular, etc.
En este caso, los grupos rock metal que conozco tocan el género white metal que se caracteriza por el estilo rock metal pero con una vida ordenada y sin excesos.
Estos grupos como Methanoia, Adictos, Melquisedec o Reto son grupos con gente bien sana que canta de Dios y para Dios con el estilo del rock metal o el punk.
Si no los conocías, puedes seguir viendo mi página y en post anteriores he colocado sus videos.
Si quieres conocerlos personalmente en sus presetaciones, un día puedes venir a la Comunidad VINO NUEVO, que tiene un link en este blog o al Movimiento Regenerados que reune varias comunas de jóvenes artistas y músicos.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola Jorge,

Gracias por tu participación en el evento, fue un panel bastante interesante y multidisciplinario. Estamos planificando un evento enfocado solo en Blogs, ya te comunicaremos la fecha. Luis no te preocupes, será para esta próxima vez.