sábado, setiembre 29, 2007

Jeffrey De León en Lima - Capacitación de Liderazgo juvenil

No te puedes perder esta capacitación con Jeffrey de León y esposa, quienes estarán compartiendo los temas que dieron en la Convención Liderazgo Juvenil en Guatemala y en Argentina. La inversión será sólo de 10 soles... este Sábado 6 de Octubre de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. en la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera del Rímac sito en Jr. Virú 565 - Rímac. Si eres un líder juvenil, esta capacitación te permitirá servir mejor a los jóvenes.

Confirma tu asistencia. Los temas son:
1. Los errores más comunes en el ministerio juvenil.
2. Ayudando a la familia a tener éxito.
3. Consejería: lo que todo líder juvenil tiene que hacer.

Inversión: 10 soles.
Informes: Con Nemesio Paredes al 9736-5054.

2 comentarios:

ALJUEAZO dijo...

Bueno, pasaba por acá solo para saludarte y dejarte una dirección para que visites nuestro ministerio.

http://aljueazo.blogspot.com/

Este Blog es de ALJUEA Zona Oeste. A.L.J.U.E.A es la Asociación de Ligas Juveniles de la Unión Evangélica Argentina, formada por toda las ligas de jóvenes de la U.E.A.
Zona Oeste está formada por: Coronel Suárez, Tres Arroyos, Bahía Blanca, Huanguelen, General La Madrid, Pásman, Necochea, Punta Alta y Coronel Dorrego. También nos acompañan en nuestros encuentros jóvenes de: La Plata, Lobería, Tandil, Capital Federal, Mar del Plata, Campana, Las Flores, Monte Grande, Azúl, Benito Juárez, Cháves, etc…

Nuestro objetivo es fomentar encuentros donde podamos conocernos y disfrutar de la compania de unos con otros y sobre todo, el poder compartir de las enseñanzas de nuestro Dios.

Espero que sigamos en contacto.

Salu2 y bendiciones!

Jorgix dijo...

Gracias por visitarnos, y un saludo a todos los jóvenes argentinos que sabemos que hacen la misión de Dios en su patria.

Un abrazo