domingo, abril 13, 2008

¿Cómo hacer una reunión de cumpleaños cristiana?

He asistido a muchísimas reuniones de cumpleaños cristianas, las que han resultado tan diferentes como las personas mismas.
Este fin de semana participé en una de esas reuniones de cumpleaños en las que casi todo sale perfecto, a continuación algunos elementos a tener en cuenta:
1. Un lugar amplio, en el caso del video adjunto se trataba de un gran jardín.
2. Buena música, para lo cual no basta tener un conjunto de CDs sino que es necesario que se tenga a la mano un Cd con música compilada de tal forma que se tenga por ejemplo música sin interrupciones, esto promueve un ambiente festivo.
3. Un tiempo para que la cumpleañera pueda recibir palabras de los amigos que quieran hacerlo.
4. Buen juego de luces.
5. Un equipo y parlantes adecuados para el ambiente donde se realiza la reunión.
6. Mesas bien decoradas, se incluye en este punto una cena ligera que no sea muy condimentada, y una torta para cantarse a media noche.
7. Amigos dispuestos a divertirse.
En el siguiente video, mira cómo algunos jóvenes cristianos disfrutan del baile en una celebración tan importante como un cumpleaños.

4 comentarios:

Gusmar Sosa dijo...

Ey brother, tendré en cuenta tus sugerencia para mis 27!!!!, saludos.

Jorgix dijo...

Saludos Gusmar, invita pe, hahaha,
en fin..
un abrazo y gracias por escribir.

Jorge

Anónimo dijo...

Bailar es super agradable. Dios nos hizo rítmicos. Solo al escuchar música nuestro cuerpo reacciona con movimientos. Lo que no entiendo es el por qué de hacerlo casi a oscuras. Será que tratamos de que parezca una discoteca secular para que los jóvenes no se sientan "raros"??

maritza dijo...

las luces crean un ambiente para que los chicos se sientan en libertad, pero los que hemos vivido en el mundo, ya no queremos nada de el, porque ahora nos gozamos como niños expresando la alegria que sentimos sin necesidad de luces, pues donde esta el Espiritu de Dios hay LIBERTAAADD.