jueves, abril 24, 2008

Homenaje a mi madre

Hoy es otro dia especial en mi agenda, se trata del cumpleaños de mi madre, y estas líneas que no pretenden ser nostálgicas se vuelven un tanto así cuando recuerdo el cuidado que tuvo ella durante todo el tiempo que viví en su casa.

Recuerdo los años de dedicación y paciencia que tuviste conmigo, así como muchas de las palabras que me dijiste durante mi adolescencia, mostrándome cuánto me amabas.

Quisiera decirte, madre mía, que te amo y que me siento feliz y orgulloso de haber sido y seguir siendo tu hijo.

Tu amor me ha hecho hombre y tu fe me ha mostrado el camino para ser un seguidor de Jesús.

Te tengo siempre en el corazón y me hace feliz verte sonreir y escuchar tus historias que cuentas a mis hijos de cuando yo era un niño.

Me hace feliz el abrazo y el beso que me das cada vez que te veo. Me hace feliz verte a los ojos y saber que eres feliz cuando miras los míos, y reconocer en tus pupilas que aún soy un niño para ti.

Feliz cumpleaños mamá.
Foto: Hoy al mediodia comiendo un rico pollo a la brasa con el viejo que acaba de llegar de viaje.

No hay comentarios.: