martes, abril 15, 2008

Nuevos Leprosos - ¿Esta mal la homosexualidad?, o simplemente ¿Tenemos miedo de admitir que no sabemos cómo tratar con ella?"

Leyendo el blog de Jonathan Brink titulado "Missio Dei" he encontrado un post sobre el tema del homosexualismo y cómo se configura a los homosexuales como los leprosos del Siglo XXI, aquí la transcripción traducida del post:
Jamie Arpin Ricci tiene un excelente post sobre el manejo de la homosexualidad. Es una lectura interesante, que me hace preguntar ¿cómo es posible que muchos otros se refieren al tema en secreto?.

Cuando asistí a la Universidad de Biola, mi mejor amigo, que era un portero de la escuela de su trabajo, encaminó a dos chicos en tener relaciones sexuales por lo menos en tres ocasiones diferentes.
Y en la cultura dentro de la escuela es absolutamente imposible para cualquier persona buscar ayuda o de ocuparse de ella en cualquier tipo de forma restaurativa. En los casos presentados, habrían sido expulsados, sin hacer preguntas. En la cultura está profundamente revelado como anticristiano. Los cristianos se conocen más por estar en contra los homosexuales que por lo que representan estos mismos.
El artículo de Jamie y me hizo pensar. La homosexualidad es la nueva lepra. Jamie dice,
"Algo esta increíblemente mal cuando uno de los mayores dones de Dios, es el origen de tanta confusión y sufrimiento en la iglesia. En un noble intento de afirmar la pureza de corazón, la mente y el cuerpo, sin quererlo, hemos comunicado que el sexo no es más que un barril de pólvora peligrosa para todo aquel que la toque antes del matrimonio. Esto es una tragedia. "
A veces me pregunto si la cuestión es, "¿Esta mal la homosexualidad?, o simplemente ¿Tenemos miedo de admitir que no sabemos cómo tratar con ella?"

No hay comentarios.: