lunes, abril 14, 2008

Conferencia "Humor en el Antiguo Testamento"

Mi amigo Jesús Lavado nos hace extensiva esta invitación del Seminario Evangélico de Lima, para esta conferencia.


En estas conferencias se presentarán algunos ejemplos del Antiguo Testamento y de textos y arte del Medio Oriente antiguo, donde se expresan ideas y se comunican mensajes por medio del humor. También se analizarán las dificultades y el potencial para la interpretación fresca de historias bíblicas conocidas y se presentarán las diferentes escuelas que han tratado sobre el tema el humor, sus formas, y su función en la sociedad y en la psiquis humana.
A cargo de la conferencia estará el expositor Milton Acosta (Colombia) quien tiene una maestría en Estudios Interdisciplinarios (Teología y Educación) de Wheaton College Graduate School y Ph.D. en Antiguo Testamento de Trinity Evangelical Divinity School. Se ha desempeñado como Decano y Vice-Rector Académico en el Seminario Bíblico de Colombia (Medellín). Actualmente es profesor de Antiguo Testamento y Teología Bíblica en la misma institución, miembro de la Comisión de Acreditación de AETAL y Co-Presidente del Consejo Regional de Langham para América Latina.
Las conferencias se realizarán del miércoles 16 al viernes 18 de abril de 7:00 a 9:00 p.m. en el auditorio de nuestra institución ubicado en Av. La Molina 585 Urb. Santa Felicia – La Molina.

No hay comentarios.: