miércoles, abril 30, 2008

“El clima cambia, mi vida también” - Exposición Fotográfica muestra efectos del cambio climático en poblaciones peruanas


Según nota de prensa, tenemos la grata noticia de esta muestra fotográfica que se inaugura el dia de hoy 3o de Abril a las 6 de la tarde, y que permanecerá por todo el mes de mayo en el Parque Central de Miraflores.
"La iniciativa de esta exposición nace a partir del trabajo del Programa Desarrollo Rural Sostenible de la GTZ como una estrategia de sensibilización y comunicación sobre el cambio climático, en el marco de la implementación de medidas de adaptación en las regiones de Piura y Arequipa. Este trabajo se enmarca en un amplio proceso de comunicación y educación ambiental sobre el tema, en el cual se unen los conocimientos tradicionales de la población con la información científica. Se parte así del concepto que para lograr un cambio de conducta en la gente es necesario primero conocer sus percepciones. Esta iniciativa se convertirá, de esta manera, en un medio para entender y aprender sobre lo que está pasando en nuestra tierra y en nuestras vidas.
La exposición es organizada por la Agencia Peruana de Cooperación Internacional, el Consejo Nacional del Ambiente, la Municipalidad de Miraflores, la Sociedad Peruana de Derecho Ambiental, la Comisión Económica para América Latina y El Caribe, el Servicio Alemán de Cooperación Social-Técnica y la Cooperación Técnica Alemana GTZ".
Más información en http://www.elclimacambia.pe/

2 comentarios:

Roberto Valer dijo...

esta exposicion está muy interesante. Yo tuve la oprtunidad de visitarla ayer y en verdad me gustó.

Por cierto también hice un articulo relacionado al tema en mi blog dedicado a las energia renovables y elmedio ambientes : http://solucionessolares.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola.

Soy Gonzalo.
Les vengo a pedir ayuda para poder difundir lo mas posible mi blog sobre el calmbio climático
Hasta hace poco hice circular por internet una reflexión sobre el calentamiento global dejandola en los blogs que trataran sobre el tema o que estuviesen relacionados al medio ambiente.
Pero ahora he creado mi propio blog.
Denle un vistazo a mi blog y si les interesa y les gusta, por favor les pido que me ayuden.
No se muy bien como se maneja esto de los blogs.

Aca esta mi dirección de blog:

http://elgranretodelsiglo.blogspot.com/


desde ya muchas gracias.

Un gran saludo.