sábado, setiembre 15, 2007

Comunidad de Discipulos

Quisiera presentar en este blog, no sólo una propuesta utópica de iglesia que no sirve al sistema religioso de poder, sino a una verdadera comunidad en la que se comparte vida, alegría... donde todos juntos celebran a la persona de Jesús.
En esta oportunidad, quisiera presentar en el siguiente video a la Comunidad Shalom en Los Olivos, quien a través de Gustavo Delgadillo nos deja conocer la dinámica de una iglesia en donde se sirven los unos a los otros.
Con Gustavo alguna vez compartíamos que Jesús no buscaba los púlpitos sino las mesas, y en esa cercanía y camaradería con el amigo, enseñaba las verdades profundas del reino de los cielos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno que haya una iglesia así, espero que hayan muchas más,cómo se puede ayudar a que hayan más.Porque necesitamos de comunidades en donde se cumpla lo que Jesús nos vino a enseñar que es servir a los demás en vez de servirnos de los demás.

Jorge M. Chávez dijo...

Gracias GERA, por escribirnos, si deseas ayudar a que haya más comunidades de este tip, nos vendría bien tus oraciones y que las vayas conociendo, puedes escribirme al mail, y seguimos conversando.

Jorge
tiempodejovenes@yahoo.es