martes, abril 15, 2008

La Taba - Inicio de taller de teatro el 15 y 22 de Abril

Una de mis pasiones es el teatro, y uno de los mejores grupos que conozco a nivel de contenido de mensaje con valores es el grupo de teatro LA TABA, quienes llevarán a cabo un taller de teatro desde el 15 y 22 de Abril, es decir todos los martes y jueves de 7 a 9:30pm en la Av. Brasil 1864.
El costo es de S/.100 soles que incluye el entrenamiento correspondiente.
Más informes, escribir al correo: la_taba_teatro@hotmail.com.


Saludos a Santiago y esposa que posan felices en la foto.

5 comentarios:

Jenny dijo...

Uy lei tarde.. y a mi que me encanta el teatro :(

Jorge M. Chávez dijo...

Saludos Jenny, este grupo es super xevere, los puedes contactar al correo del post, ellos ultimamente se han presentado en la IBC de la Molina y en la Iglesia Casa del Padre.

Debo de decir, aprovechando el post, que mi esposa participaba de un grupo teatral alla por los años 90-91, quienes se presentaron en diferentes iglesias mostrando su arte, incluso se presentaban en el local del Sembrador en Miraflores.

Conocí a uno de los mejores directores de teatro en el Perú, quien se ha ido a radicar a USA hace años, él es César Gamarra.

Desde aquí, un recuerdo a todo ese fantastico grupo que me hizo iniciar a apreciar las tablas...

Jorge

Cine Digital, Fotografía y Video publicitario dijo...

Ahora Santiago será protagonista de una peli de acción.
Saludos para Santiago.

MOISES dijo...

Hola me llamo MOISES y me gustaria saber si abrfa otro curso taller de teatro es k me gustaria aprender ay momentos en k ago de mimo y lo ago pa el señor y kiero saber mas pertenezo a la iglesia Cristo es el Camino de SJM, mi correo es MOCHISALAZAR100@hotmail.com

Alex dijo...

He tenido la oportunidad de ver 2 veces a Santiago y me parece excelente el trabajo que el hace, en mi iglesia (IBB Ingeniería) también hago teatro y me gustaría poder aprender más. Espero puedan informar de otro inicio de talleres, gracias.
Que el Señor siga usando a este varón.
Atte. Alex Osorio Pizarro
osoriopa@hotmail.com