lunes, abril 21, 2008

Mensaje a Jesus Adrian Romero - Soy pirata

Sí..., soy pirata.

Viesen la cantidad de CDs de música cristiana y no cristiana que tengo en mi casa, y de no ser suficiente, tengo muchísimas películas en dvd todas compradas a 3 soles. (Digo esto luego de leer el post de Jenny).

Por eso, lo que dijo Jesús Adrián Romero en el último concierto en Lima (el pasado sábado 19 de abril) fue una verdadera apología a la economía neoliberal de mercado, defendiendo a las empresas que se dedican a producir discos cristianos.

Mas bien, considero que debe ser al revés, creo que el Sr. Romero, debería pagar un determinado % a las iglesias que usan sus canciones porque en el reino de los cielos no debemos lucrar sino servirnos los unos a los otros.
Este tema es un claro ejemplo de cómo los conceptos empresariales se cuelan en la dinámica del reino de los cielos. Es mas, los libros, escritos, comentarios sobre la Biblia por una cuestión de respeto deberían ser libres y puestos a disposición de la iglesia, como una ofrenda de amor por parte de los autores.
Pienso, que la piratería es la expresión socioeconómica que se enfrenta al elevado precio de determinados productos. Fíjense cómo ha bajado el precio de los CDs en los últimos 10 años, y creo que la tendencia es hacia la baja. Así la piratería se convierte en una voz de reclamo ante el abuso en el excesivo precio que tienen los productos y que según la legislación deviene en una conducta censurable, pero nadie se pregunta quién hizo las leyes, y esta de más decir que los lobbys editoriales están detrás de toda esta campaña y normatividad.
Me llama la atención, la humildad de Pablo, el de Tarso, quien podía escribir una carta a una iglesia, y luego decía que dicha carta sea compartida en otra. Pablo no pedía una regalía, no exigía los derechos de autor, no cobraba una renta, no solicitaba un adelanto por sus servicios. ¡No! El apóstol Pablo, sencillamente servía al cuerpo de Cristo de manera sacrificial. (Colosenses 4:16).
Señor Romero, si quiere servir al pueblo de Dios sírvalo de manera sacrificial, si quiere hacer negocios con el cuerpo de Cristo, pues... no necesitamos su música.

28 comentarios:

Abel dijo...

¡¡Somos piratazas!!

Será motivo para desenterrar ese tema pendiente y publicarlo en mi blog. Trataré de hacerlo pronto...

GUSMAR SOSA dijo...

Bravo!!!!! Excelente comentario. Yo siempre me he preguntado si la etiqueta que usan algunos artistas cristianos de "adoradores" es para cotizarce má en el mercado cristiano. Que Dios Juzgue!!!!

Jenny dijo...

Jorge:

Me encanto el ejemplo de Pablo! estupendo! Y hay que llamar las cosas por su nombre, negocio o ministerio.

No creo que copiar un cd y regalarlo este mal, ni siquiera hay una ley que lo prohiba pero aqui en el Peru la pirateria que lucra esta penada con carcel y multas, pero nadie hace que se cumplan las leyes, yendo por este lado deberiamos comprar pirata? mmm...

De hecho casi todos somos piratas, sino de cds y dvds, entonces de libros (fotocopias), juegos, softwares, ropa y mil cosas mas.

Bye!

Unknown dijo...

Me pareció que fue el colmo de todo lo ocurrido en el concierto la cerrada defensa que se hace al lucro “santificado”, y por el mismo J, Adrian Romero diciéndole a la gente que de lo contrario se limite a oír la alabanza, por la radio, cuando aquí su difusión en los medios es prácticamente nula. ¿Entonces para servir a quien, se promueve una alabanza (a un alto precio) “legal”? Y la destrucción de toda reproducción informal, todo un doble mensaje conveniente a un sector de intereses. Más en el Reino de los Cielos no será así.
Porque si la alabanza le pertenece a Dios y es hacia él, entonces no debe ser impedida a los HIJOS, pues además el Ministerio es servicio y no un medio de beneficios y exclusivismo de algunos cuantos sobre los otros.

Jorge M. Chávez dijo...

Saludos Abel!!!
es cierto, en el grupo en donde nos reunimos,
recogi la idea de que no todo lo que se dice pirata lo es,,,
espero tu post

un abrazo

Jorge M. Chávez dijo...

Saludos Gusmar!!!,

en un post anterior hablabamos de que se ha hecho una industria de la adoracion, en donde solo se reconoce como adoracion a las canciones de ciertos personajes que, pues, lucran con este negocio;

propondria el diezmo musical, en donde cada iglesia debería tocar las canciones propias de cada hermano que participa en ella,

o solo son adoradores, Witt, Montero, Campos & Cia.

Saludos amigo

Jorge M. Chávez dijo...

Saludos Jenny, gracias por poner este tema en la mesa, y por la posibilidad de dialogar.,,

una misionera me comentaba que los paises anglosajones esta muy metida la idea de los derechos de autor; en cambio en paises latinoamericanos la cultura es distinta... como que hay mayor esencia comunitaria, y este individualismo norteamericano es una corriente que nos la pasamos como ciudadanos del reino de los cielos.

un abrazo

Jorge M. Chávez dijo...

Saludos Abraham, y de acuerdo con lo que indicas,
entre nosotros debe ser diferente,

y creo q para eso estamos, para servirnos por amor,

no te pierdas... solo.

Patricia Fiorella dijo...

Bueno este tema levanto muchos comentarios y en un principio tenia algunas dudas respecto al mismo, concuerdo con Jenny respecto a: "la pirateria que lucra esta penada con carcel y multas (Perú), pero nadie hace que se cumplan las leyes, yendo por este lado deberiamos comprar pirata?"

Considero que compartir una musica a través de una copia no sea algo malo, ya que deseas compartir un mensaje a traves de ella,sino entonces también estaría mal sacar un versiculo y darselo a un hermano para animarlo porque entonces estaría pirateando..

Pero lucrar con la piratería (que beneficia a quien lo hace) estaría tan igual como pagar (altos costos)para acceder a una alabanza o un mensaje

Jorge M. Chávez dijo...

Saludos Pafio, junto contigo, estamos de acuerdo en que compartir los materiales no nos es problema,

gracias por escribir.

un abrazo

Luis Enrique Alvarado dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luis Enrique Alvarado dijo...

EL COMENTARIO ESTA MUY BUENO ES CIERTO QUE O TENEMOS QUE HACER DEL EVANGELIO UN NEGOCIO YO APOYO ESO Y PUEDEN VERLO EN MI BLOG Y ES CIERTO TAMBIEN QUE TODOS DE ALGUNA FORMA SOMOS PIRATAS BAJANDO MUSICA DE LA RED, ETC.

PERO NO ES CORRECTO VIVIR DE LA PIRATERIA, VENDIENDO MUSICA O LO QUE SEA, LIBROS VIDEOS ETC. NO ES CORRECTO Y AUN EL MISMO GOBIERNO LO PROHIBE Y PENALIZA.

YO CREO QUE SI LOS FAMOSOS DIERAN MAS BARATO SU MATERIA SERIA MAS ACCESIBLE A LOS MAS NECESITADOS, PUES UN DISCO MAS O MENOS SALE EN CIENTO VEINTE PESOS EN MEXICO QUE ES UN EQUIVALENTE A 12 DOLARES MAS O MENOS Y CON EO UFF COME Y CENA UNA FAMILIA POBRE.

http://verdadyluzhoy.blogspot.com/

SALUDOS A TODOS

Anónimo dijo...

Este tema es muy espinozo, por un lado sabemos bien que Dios es respetuoso de las leyes de los hombres, su palabra dice que nos sujetemos a la autoridad "PUES NO HAY AUTORIDAD QUE NO PROVENGA DE DIOS, Y LAS QUE EXISTEN, POR DIOS HAN SIDO CONSTITUIDAS. De modo que, QUIEN SE OPONE A LA AUTORIDAD, SE REBELA CONTRA EL ORDEN DIVINO, Y LOS REBELDES SE ATRAERAN SOBRE SI MISMOS LA CONDENACION." ROM.13 1-2 los cantantes cristianos estan protegidos bajo las leyes de autor, y piratear sus discos pues es sencillamente robarles su trabajo, por otro lado, la adoracion a nuestro Rey no debe ser a un costo, yo comprendo muy bien que en los paises latinoamericanos la situacion economica es dificil, y el pueblo de Cristo quiere cantar, danzar y alabar a su Señor, no podemos esperar solo los domingos para hacerlo en la iglesia

Anónimo dijo...

vivo en una zona media baja, Dios me dio un negocio y yo quiero glorificarlo, toda la zona esta llena de comercios de CDs donde se vende accion muerte y hasta pornografia al aire libre, hay mucho pueblo de Cristo aqui , yo empeze poniendo mis cds cristianos y radios cristianas y muchos hermanos se me acercaron y me decian donde conseguir esa musica y aun inconversos lo hacian, fue asi que comenze a traer CDs cristianos y debo reconocer que mucha gente me los lleva, pero hay un problema, son piratas, yo los compro en el hueco, donde hay todo un grupo de hermanos que los expende bajo el titulo de material cristiano, se que en algunas zonas estos se venden hasta al doble de su precio, en mi caso yo solo le aplico el 10%realmente no gano mucho pero me goza saber que mucha gente quiere alabar, y que aun mucha musica terrible, a tenido que apagarse cuando se oyen los parlantes que alaban al REY de reyes y Señor de señores pero ahora con esto de la pirateria y bueno yo tambien fui al concierto de Jesus Adrian y cuando hablo eso de la pirateria era como que me hablaba a mi pues ya no se que pensar, es lamentable pero en esta zona no hay comercios dedicados a difundir el evangelio, desde que he traido este material, ahora me piden biblias, literatura y hasta regalos con mensaje evangelistico pero este asunto me crea confusion, opinen por favor

Jorge A. Löffler dijo...

Lamentablemente debo decirte Jorgix: "ARREPIENTETE", lo mismo que predicó Juan el bautista, y cuando este fué encarcelado, hizo lo propio "Nuestro Señor Jesucristo". "Al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios". No debemos hacer apología de la piratería. Al confesarte como pirata estás quebrantando los 3 mandamientos que nos dejó "Nuestro Señor" (Marcos 12:29-31 y Juan 13:34; 15:12). En Romanos 1:28-31 habla de los piratas y otros personajes. O diremos que Robin Hood era bueno (o justo) porque le robaba a los ricos y lo daba a los pobres. (Gálatas 6:7)y sería muy largo el citar todos y cada uno de los versículos en que el Espíritu nos habla de lo que nos conviene y lo que no, ahora meditad pues en esto (filipenses 4:8). Con todo mi amor en Cristo Jesús!!!

Unknown dijo...

Reciban un gran y cordial saludo en el amor amor de Dios, pues a mi solo me gustaría expresar mi mas humilde punto de vista, en gran parte estoy de acuerdo con ustedes, que no se debe lucrar con el cuerpo de Dios, pero también debemos ser un poco mas abiertos de mente, que en la actualidad producir disco, requiere de una inversión monetaria muy grande, y no es que algunos artista cristianos, no tan solo el Sr. Jesús Adrian Romero, quieran lucrar si no que también necesitan recuperar sus inversiones y así tener ganancias para producir nuevo discos, pagar impuestos, a sus colaboradores, productores, músicos, Ing. En audio, video e iluminación, por mencionar algunos. Ellos también necesitan dinero para llevar el pan a la mesa de sus hogares, ellos le brindan mucho tiempo a estas producciones, con el fin de que sean dignas de adorar a nuestro Señor y dar un buen ejemplo al mundo.

Es verdad tienen ganancias que son muy redituales pero también es una pago por su trabajo, además si lo vemos desde otro punto cuanto estas dispuesto a dar para tener magnificas canciones de adoración.

Reciban un cordial y fraternal saludo desde Acayucan, Veracruz, México.
Su amigo Abraham Omar Chi Ávila.

Jorge M. Chávez dijo...

Saludos Omar, Jorge, marivan100pre y Luis Enrique Alvarado, gracias por escribir y dejar sus puntos de vista.

Este tema aún no esta agotado y esperamos que en la práctica podamos dar alternativas más concretas para seguir siendo bendecidos por los artistas cristianos,

un abrazo

Jorge Chávez

Anónimo dijo...

Hola Soy cristiano y no estoy de acuerdo con algunos comentarios y pensamientos: en primer lugar si copias un cd y lo regalas esta bien y DIOS te bendiga, pero si copias un cd y lo vendes eso es pirateria y estarias pasando al circulo de la delincuencia porque estarias ganando plata con el trabajo y esfuerso de los demas yo tambien copio cds pero los copio para mi y no los vendo y si lo copio y se lo paso a otra persona es porque se lo regalo, si tu te consideras pirata no teboy a jusgar porque solo mi DIOS tiene ese derecho;
otra cosa me imajino que si tu trabajas todo un mes y sete salo la piel con tu sudor no te gustaria que le paguen a otra persona por ese esfuero. PIENSENLO ANTES DE CRITOCAR O JUSGAR PORQUE HAY UN DIOS HERMOS, PERFECTO Y JUSTO EN LOS CIELOS QUE TE AMA.

Esto se lo digo a todos ustedes que critican a los demas y lucran con el trabajo de meses de los cantante cristianos o no les estas robando igual.

SI COPIAS NO BENDAS; REGALALO
UN SALUDO A TODOS Y QUE DIOS LES BEMNDIGA A TODOS USTEDES

Anónimo dijo...

buenas.. soy de rosario -argentina ,estuve en el recital de romero..dejo mucho que desear..estuvo 15 minutos hablando de la pirateria..parecia un recital de riki martin.. cantaba para el publico en vez de hacerlo a di-s. falsa humildad, el hijo salio en traje y hojotas..el ñeto de romero vendra descalzo?..y me parece que con los dones no se negocia... me imagino un cura vendiendo la ostia.. o un crishna poniendole precio a los saumerios...que locura...
shalom iherushalaim...

Freddy Charris dijo...

http://pasolateral.wordpress.com/

Anónimo dijo...

comercializar con la palabra si es pecado ,y pienso que mas pecador es aquel que impide o quiere impedir que la palabra de Dios sea difundida a aquellos que la necesitan solo porque su bolsillo se veria afectado.

El don que dios da no se vende ,lo que los artistas cantan en sus canciones no es de ellos, sino de Dios .

Yo estoy terminando mi primera produccion ,todavia no la he terminado y y ya le he dado mis canciones a todo el que me la pide
mi cd tendra un sello que diga ¨¨sientase libre de reproducir ,descargar y distribuir estas canciones ¨.el que qiera comprar mi cd lo hara porque quiere ayudar al ministerio pero nadie estara obligado a comprarlo pues lo que tengo no es mio sino de cristo que me lo dio para bendecir a los demas .

Yo tengo que buscar primero el reino de dios y su justicia y luego dios me añade las demas cosas que necesito.no me importa morir pobre lo que me importa es que las almas sean salvas.si dios quiere bendecirme podria mandarme mana del cielo como lo hizo con israel en el desierto yo le tengo fe a Dios.
Y o estoy llamado a dar todo de mi para ayudar a mis hermanos a levantarse por medio del mensaje que llevan las canciones o ser un canal para aquel que no conoce a Dios llegue a conocerlo, pero si le pongo precio al mensaje estaria siendo mas que un mensajero, un comerciante.

mi salvacion es mas valiosa que cuarquier bien material que yo pueda tener en esta tierra.

Anónimo dijo...

comercializar con la palabra si es pecado ,y pienso que mas pecador es aquel que impide o quiere impedir que la palabra de Dios sea difundida a aquellos que la necesitan solo porque su bolsillo se veria afectado.

El don que dios da no se vende ,lo que los artistas cantan en sus canciones no es de ellos, sino de Dios .

Yo estoy terminando mi primera produccion ,todavia no la he terminado y y ya le he dado mis canciones a todo el que me la pide
mi cd tendra un sello que diga ¨¨sientase libre de reproducir ,descargar y distribuir estas canciones ¨.el que qiera comprar mi cd lo hara porque quiere ayudar al ministerio pero nadie estara obligado a comprarlo pues lo que tengo no es mio sino de cristo que me lo dio para bendecir a los demas .

Yo tengo que buscar primero el reino de dios y su justicia y luego dios me añade las demas cosas que necesito.no me importa morir pobre lo que me importa es que las almas sean salvas.si dios quiere bendecirme podria mandarme mana del cielo como lo hizo con israel en el desierto yo le tengo fe a Dios.
Y o estoy llamado a dar todo de mi para ayudar a mis hermanos a levantarse por medio del mensaje que llevan las canciones o ser un canal para aquel que no conoce a Dios llegue a conocerlo, pero si le pongo precio al mensaje estaria siendo mas que un mensajero, un comerciante.

mi salvacion es mas valiosa que cuarquier bien material que yo pueda tener en esta tierra.

eldeivi13@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola dios los bendiga
me parece que nadie deberia comercializar los cds dvds estudios y demas cosas cristianas pq Dios nos dio su salvacion y su mensaje gratis.Yo grabo y los regalo porque pienso que el evangelio debe llegar a toda partes y debe ser gratuito. Jesus no cobraba por sus sermones. Pero hay muchos que lucran con el evangelio

Anónimo dijo...

Yo soy músico, y como dijo Walter Giardino (guitarrista de Rata Blanca) en una entrevista, "yo soy un agradecido de la piratería". ¿Por qué dijo ésto?, porque las discográficas en las que grababan no distribuían en todo el mundo, por lo que muchos países de Europa y algunos asiáticos (grandes consumidores de heavy metal) se quedaban sin los discos de Rata Blanca, claro... a no ser que los descarguen de internet. Por eso, creo que la mal llamada "piratería", es algo bueno, es uno de los tantos avances de la globalización, que nos acorta las distancias y nos deja todo al alcance de la mano con solo sentarnos en una computadora.

Hay quien dijo que Jesús no cobraba por sus sermones, y que por lo tanto los músicos cristianos no deberían cobrar sus cd`s. Bueno, sinceramente creo que eso sería totalmente incoherente; saquémonos las máscaras, pongámosno en el lugar de los músicos, entendamos la realidad de que vivimos en un mundo capitalista en donde todo se obtiene a través del dinero, y el dinero se obtiene a través del trabajo, y seamos conscientes que sea Jesús Romero o Juán Pérez o quien sea, no puede regalar los cd's por el simple hecho de que contengan mensajes cristianos, ¿por qué?: porque las discográficas no distinguen entre bandas cristianas o no cristianas, y a todas les cobra por igual. Entonces, ¿el músico de qué vive?, ¿sale a robar para poder grabar un cd y luego regalarlo?. No. Paga para grabar un cd que luego va a vender para recuperar lo que gastó en grabarlo, y más también, que lo merece por el esfuerzo y sacrificio que implica componer y dedicar la vida a la música.

La "piratería" sirve, para conseguir algo que de otra manera no podemos, para bajarnos una peli que no tenemos ganas o plata para alquilar... para usar moderadamente, no lo veo mal. Lo que si veo mal es vivir de la piratería, vendiendo el trabajo de otros. Eso sí me parece muy mal.

En fin, saludos!

Fernando dijo...

Qué atrevidos son todos ustedes!! Inicuos!!! El Señor me dice que pronto hará caer su ira sobre los que cuestionen a cualquiera de sus ungidos!!!

Jaja!!! Hablando en serio, yo hace tiempo que me atreví a pensar, contra la corriente que me quería hacer sólo sentir... Pero bueno, para los que les guste la música de este $iervo, aquí van algunos links:

(Escúchenlos, y después me cuentan en cuál de todos sus discos habla sobre la corrupción en la iglesia, el hambre en el mundo, el daño ecológico, y tantos grandes problemas, que seguramente deben preocuparlo y apasionarlo mucho más que la piratería de sus discos, porque evidentemente estos son asuntos muchísimo más importantes... verdad? Y debe hacer terribles campañas contra todo eso, seguro que sí...)

Cd Grabado En Vivo Inedito, En la Iglesia Vino NUevo USA

http://rapidshare.com/files/206309112/En_Vivo_Usa_2003_By_FrankCelis.rar

Jesús Adrian Romero y su esposa Pecos - Renuevo Espiritual (1990)

http://rapidshare.com/files/194117398/Jesus_Adrian_Romero_Renuevo_espiritual__by_Frankcelis.rar

Unidos Por La Cruz (1996)

http://rapidshare.com/files/194108379/Jesus_Adrian_Romero_Unidos_por_la_cruz_by_Frankcelis.rar

Cerca de tí (1998)

http://rapidshare.com/files/194108239/Jesus_Adrian_Romero_Cerca_de_ti_by_Frankcelis.rar

Con manos vacias (2000)

http://rapidshare.com/files/194108267/Jesus_Adrian_Romero_Con_manos_vacias_by_Frankcelis.rar

A sus pies En Vivo (2002)

http://rapidshare.com/files/194108403/Jesus_Adrian_Romero_A_sus_pies_by_FRankcelis.rar

Jesús Adrian Romero - Te daré lo mejor (2004)

http://rapidshare.com/files/194110118/Jesus_Adrian_Romero_Te_dare_lo_mejor_by_Frankcelis.rar

Unplugged (2005) Disco 1

http://rapidshare.com/files/194113722/Jesus_Adrian_Romero_Unplugged_By_Frankcelis.part1.rar

Unplugged (2005) Disco 2

http://rapidshare.com/files/194110028/Jesus_Adrian_Romero_Unplugged_By_Frankcelis.part2.rar

El Aire De Tu Casa (2005)

http://rapidshare.com/files/194108260/Jesus_Adrian_Romero_El_aire_de_tu_casa__by_Frankcelis.rar

El Aire de Tu Casa- En Vivo (2006)

Parte 1

http://rapidshare.com/files/194169167/El_Aire_de_Tu_Casa-_28Live_29-_Jesus_A.R_By_FrankCelis.part1.rar

Parte 2

http://rapidshare.com/files/194168851/El_Aire_de_Tu_Casa_-_28Live_29-_Jesus_A.R_By_FrankCelis.part2.rar

Ayer Te Vi- Fue Mas Claro Que La Luna (2007)

http://rapidshare.com/files/194116021/Jesus-A.-.R0MEr0-Fue_Mas_ClAr0_que_la_Luna.zip_By_FrankCelis

Ayer Te Vi... Fue mas claro que la luna- En Vivo (2008)

Parte 1

http://rapidshare.com/files/194130072/2008_Ayer_Te_Vi..._Fue_Mas_Claro_que_la_Luna_en_Vivo.part1_Resubido_By_Frankcelis.rar

Parte 2

http://rapidshare.com/files/194132376/2008_Ayer_Te_Vi..._Fue_Mas_Claro_que_la_Luna_en_Vivo.part2Resubido_By_Frankcelis.rar

Coleccion Alabanza

http://rapidshare.com/files/194148878/Jesus_Adrian_Romero-_Coleccion_Alabanza_CD_BY_Frankcelis.rar

Coleccion Adoracion

http://rapidshare.com/files/194108521/Jesus_Adrian_Romero-_Coleccion_Adoracion_CD__by_Frankcelis.rar

Ah, en casi todas las tapas aparece el $iervo, mostrando cuán espiritual puede llegar a ser su cara. Que lo disfruten!!

Anónimo dijo...

Sinceramente hermanos .. a mi me importa un sol si es pirata o es "original", venderlo o no venderlo, solo deseo 2 cosas compratir y recibir, si me cuesta y no vale la pena tanta gasto.. lo prefiero "pirata", si me gusta y vale la pena... lo compro "original".
Si es para entretenerme que importa!!!!! prefiero "ahorrar", si es para un uso que realmente amerita el gasto. lo hago; dejemonos de hipocresias... que si es espiritual "compartir".. somos un pais tercermundista!!!! y no todos tenemos la misma capacidad adqusitiva, usemos el sentido comun, si lo "compramos" pirata; aya El Señor que juzgue el uso que le de al dinero, el que lo vende así, si lo compramos "original" ni sabemos que haran con ese dinero que se gasta "dentro de la ley" comprando "original"... pamplinas!!!!!!!!!!!!!!!! Hasta el pastor compra pirata porque su sueldo es tan miserable que no alcanza para el original!!!!
El que duda, peca, así que si no estas seguro NO LO HAGAS; solo el Rey te juzgara!!!
Rogelio Zárate

Anónimo dijo...

Un comentario mas, para los que son musicos: y con todo respeto (es irreleavante si es cristiano o secular, sonserias!! solo eres musico)distribuye tu mismo tu musica!!!
Ahora mas que nunca tu Iglesia, tus patas, la disco, y un sin fin de posibilidades; pueden ser tu ingreso directo y sin disqueras de por medio o encarga a alguien con el don o talento de administrar a que se ocupe de la parte comercial de tu trabajo...!
El obrero (o sea el que chambea...) es digno de su salario.
Abrazos!!!
RZ

Anónimo dijo...

MUY BIEN, LES SALUDO DESDE PASO CANOAS,FRONTERA DE COSTARICA Y PANAMÁ.

ECELENTE UN MUY BUEN TEMA, CREO QUE LOS SEÑORES QUE SE DICEN SER MINISTRO Y SALMISTA CRISTIANOS QUE SE LUCRAN DEL "MERCADO CRISTIANO" Y AHORA HASTA EL SECULAR PORQUE ESTÁ DE MODA EN LAS EMISORAS POPULARES " LA HORA cRISTIANA" DEBERIAN COMPARTIR PARATE DE ESA "BENDICION" CON LA GENET DEL ASOLADO HAITÍ UNA PARTE PARA DARLE DE COMER A LOS POBRES,

COMO JHON TRAVOLTA SI LO HIZO EH.
PARA MI SON SOLO NEGOCIANTES SI NO DAN TESTIMONIO DE AMOR, ESTA ES LA VERDADERA RELIGION