lunes, mayo 22, 2006

Cómo gobernar al Perú

Muchos dirían que el Perú es un país pobre e ingobernable, yo lo veo al revés que el Perú es un país de riqueza y esperanza. Y que se puede hacer de él una tierra de oportunidades, en la medida que sepamos gobernarla.

Luego del debate de ayer en la noche entre Alan García y Ollanta Humala, no me queda duda que hoy más que nunca los jóvenes debemos de prepararnos para gobernar la patria donde hemos nacido. Y no he encontrado mejor lugar para prepararse en estos temas que en el Centro de Gobierno de Lima, que iniciará su curso llamado "Principios Bíblicos de Economía", espacio donde se desarrollarán temas como el rol de las ideas en el desarrollo, las bases de la economía en la Biblia o los sistemas y tendencias económicas actuales. (Inicio Junio 2006).
Para aquellos que desean mayor información pueden llamar al teléfono 712-0128 o visitarlos en la Av. Larco 812 ofic. 501.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno,me parece que el Perú es un país muy rico, pero la falta de PRACTICA EDUCACIÓN y VALORES,cada vez se esta degenerando: comensando que Alan subi a raíz del regeton.
Gracias
Dios los Bendiga.

Anónimo dijo...

ante todo quiero felicitar al creador de esta pagina,bueno pues yo como peruano,soy un gran defensor de mi pais y es verdad el Perú es un pais pobre,donde su gente es ignorante,pero es asi,no porque su pueblo,nosotros,queramos sino porque los paises "desarrollados" y capitalistas han hecho que seamos asi,pues les digo a todos los afortunados de entrar a esta pagina,que el Perú mi patria,mi nacion,muy pronto cambiara,eso si lo puedo jurar por lo mas sagrado(q es mi pais);pues camaradas les digo q el peru saldra de este hoyo,que los malos gobernates cabaron para su gente.