martes, mayo 16, 2006

Jóvenes ardientes

No se trata de la capacidad sexual de los jóvenes, sino del título de la I Conferencia de Jóvenes que estamos trabajando para los días 28, 29 y 30 de Junio y el 1° de Julio de este año, en la siempre linda y cálida ciudad de Iquitos. Agradecemos a la Iglesia del Remanente por este privilegio y bueno nos estamos preparando para ir con todo.

La hemos llamado Jóvenes ardientes porque es necesario vivir una vida llena del calor y del fuego de Dios en nuestras vidas. Como un fuego que purifica los metales y extrae de ella el oro. Y es que en estos tiempos de cólera e indiferencia, es necesario establecer un carácter conforme a Dios; una ética que promueva el cambio de nuestras generaciones, y por ende de nuestra nación.


Esta es la primera Conferencia de Jóvenes en que participa la comunidad de ministerios como Visión y Reino, Equipo de Sueños y Rayo de Luz. Estamos seguros que será un tiempo expectacular. Incluso, esta asegurada la participación de la super banda de rock EXOYE de Lima. ¡Ahí nos vemos gentita de Iquitos! Apúntense los que desean colaborar de una u otra manera.

No hay comentarios.: