martes, mayo 02, 2006

Paradise Video 1

Desde esta semana en nuestro programa de TV, contaremos con la sección Paradise Video, un espacio para expectar los mejores videos juveniles. Esta semana tendremos entre otros temas, la canción I can only imagine, del grupo Mercy me (Álbum: Almost Theres). Aquí la letra:
I can only imagine
What it will be like
When I walk
By Your side
I can only imagine
What my eyes will see
When Your face
Is before me
I can only imagine
{Chorus}:
Surrounded by Your glory, what will my heart feel
Will I dance for You Jesus or in awe of You be still
Will I stand in Your presence or to my knees will I fall
Will I sing hallelujah, will I be able to speak at all
//I can only imagine//
When that day comes, And I find myself
Standing in the Son, I can only imagine, When all I will do
Is forever, Forever worship You, I can only imagine.

¿Te imaginas estar delante de Jesús? La esperanza de todo cristiano... el anhelo de todo aquel que goza del amor de Dios hoy.

2 comentarios:

zaratustra dijo...

COMO PUEDEN LOS JOVENES EXPRESARSE CON LIBERTAD???
CON LA RELIGION? TENIENDO DE ICONO A JESUS? CON ESAS DOCTRINAS QUE PROPUGNAN RESIGNACION,CONFORMISMO, Y PIETISMO PROPIO DE VIRGENES FALSAS?
YA DECIA GONZALES PRADA QUE ERA MEJOR TENER LA CABEZA VACIA QUE TENERLA LLENA DE HUMO
POR FAVOOOOOOOOOOOOR!!!
ZARITA

Jorge M. Chávez dijo...

Hola zarita, mas bien Jesús nos trae paz y libertad, desarrollo y progreso, esperanza de un mañana mejor para nuestras sociedades. Vivir como Jesús vivió es el reto de todo aquel que quiere ver el abrazo entre los hombres y mujeres sin discriminaciones. Esto es tener la cabeza llena de vida. Un abrazo desde Perú.