martes, mayo 09, 2006

Viva México

Desde que instalé el contador por país, me di con la grata sorpresa que este Blog era más visitado por nuestros hermanos mexicanos que por los de mi país. Este post es para agradecer las primeras 1,000 visitas de los charros y para saludarlos desde esta parte del continente, creyendo que somos un pueblo Latinoamericano unido por el amor de Dios, la obra de Jesús y la guía del Espíritu Santo.
Y bueno... acá en Perú, estamos expectantes de lo que harán LAS CHIVAS de Guadalajara esta noche contra el VÉLEZ SARSFIELD de Argentina, en la Copa Libertadores. Un abrazo.
Actualización: La foto de la bandera la he tomado de la página oficial del gobierno de México. Y como ya sabemos, LAS CHIVAS empataron con el team argentino.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El Señor esté contigo.

Es la primera vez que entro a tu web y me parece fantastico que mis paisanos de México visitemos este tipo de sitios.

Solo que esta no es la bandera de México... y duele mucho ver el Texto ¡Viva México! sobre una bandera que no es la nuestra :(.

Saludos cordiales

Jorge M. Chávez dijo...

Gracias por el comentario, he procedido a cambiar la bandera por una que aparece en la página oficial de nuestro hermano país de Mexico. Y ahora sí, que viva Mexico!!