martes, octubre 02, 2007

Sinoptiko - Embalador (Todos somos iguales)

Vivimos en un país de grandes desigualdades producto de la ignorancia del pueblo y de la corrupción de muchos de sus gobernantes.
El grupo de rock Sinoptiko en esta ocasión toca otra fibra sensible de la sociedad peruana al tratar en esta canción el tema de la desigualdad social producto del nivel económico y el tema racial.
En esta canción titulada "Embalador", describe el perfil de un joven con un humilde trabajo que piensa que no sirve para nada y es discriminado por su pobreza, cuando en realidad todos somos iguales, pobre o rico; negro o blanco; gringo o cholo.
Sin embargo es una cruda realidad que se trata mejor a los que tienen más dinero, y esto inclusive, en la iglesia (en donde muchas veces se privilegia a los que aportan más a la Institución religiosa).
En el reino de los cielos todos somos iguales y nos vemos como tales, y disfrutamos de la presencia del otro, y celebramos su amistad sin mirar su tipo de piel, su grado de instrucción, la fama que tengan o el tamaño de sus donaciones.
No te conformes con los reinos de este mundo...

No hay comentarios.: