lunes, octubre 08, 2007

Biblia gratis - Version La Palabra de Dios para todos (2005)

El sábado pasado adquirí una nueva Biblia, se llama la "Biblia de Dios para todos" del Centro Mundial de Traducción de la Biblia publicada por La Liga Bíblica en EEUU.

Esta Biblia por ejemplo traduce Gen. 2:18 así:
"Entonces el SEÑOR Dios dijo: "No le hace bien al hombre estar solo, haré a alguién que lo ayude y sea como él"

o traduce un versículo muy difícil de traducir como I Samuel 13:1, así:
"Para entonces, Saúl habría sido rey por un año. Después de su segundo año"(a)
La nota (a) dice: "o Saúl tenía... un año de edad cuando se convirtió en rey. Reinó... dos años. Este versículo es muy difícil de entender en hebreo y no se encuentra en la Septuaginta"

Bueno, esta Biblia además puede ser descargada gratis del sitio del Centro Mundial de Traducción de la Biblia y es un nuevo esfuerzo por hacer conocer el mensaje de Dios para la humanidad. Bájala aquí.

9 comentarios:

Dinorider d'Andoandor dijo...

es bueno difundir las cosas que están ahí esperando a que alguien las vea para avisar que están

a veces si nadie avisa la gente saca excusas para decir que no sabía

Jorgix dijo...

gracias por visitarme, y espero que te sirva en algo la información de este blog,

un sincero abrazo

Jorge

Anónimo dijo...

Muchas gracias por esta pagina me ha sido de mucha ayuda, estaba tratando de encontrar esa version de la biblia para compartirla con mis amigos y familiares por que tiene un lenguaje de facil comprension, Que Dios los bendiga

Gustavo Martínez dijo...

mucchisimas gracias por esta gran ayuda al hacernos encontrar una version tan clara de la palabra de nuestro amadisimo Dios, espero y creo que las bendicione sobre tu vida no cesaran, Dios te bendiga mucho

Elizabeth dijo...

Gracias por poner a mi alcance la versión Palabra de Dios para todos.
Me es de Bendición

Joseline dijo...

como yo puedo conseguir esta biblia por la internet para comprarla?? yo tengo una pero fue que la pastora de mi mama se la trajo de boston,massachuset mi tia quiere esta biblia y la estamos tratando de encontrala para ella comprarla... adonde la puedo conseguir??

Anónimo dijo...

encontre un error en 2cro 21:2, dice asi:Estos eran los hermanos de Jorán, hijos de Josafat: Azarías, Jehiel, Zacarías, Azarías, Micael y Sefatías. Todos ellos eran hijos de Josafat, rey de Israel.
Josafat no es rey de israel es de Juda. en la Reina valera Dice: quien tuvo por hermanos, hijos de Josafat, a Azarías, Jehiel, Zacarías, Azarías, Micael, y Sefatías. Todos estos fueron hijos de Josafat rey de Judá.
gracias

johan dijo...

Al que dice que encontro un error, justo ahora lo constate y la que esta en un error es la version que el utiliza, que es la Reina Valera 1965, en la Reina Valera de 1909 se lee que: "Este tuvo hermanos, hijos de Josaphat, á Azarías, Jehiel, Zachârías, Azarías, Michâel, y Sephatías. Todos estos fueron hijos de Josaphat REY DE ISRAEL". Asi que investigue mejor señor Anonimo para la proxima y antes de querer turbar la mente del hermano. Dios le bendiga

Anónimo dijo...

SERIA DE MAS AYUDA EL TENER EN AUDIO ESTA VERSIÓN DE LA BIBLIA PORQUE LA VERDAD ES LA MEJOR QUE A SALIDO HASTA EL MOMENTO PUES DIOS ES SENCILLO Y ASÍ ES ESTA TRADUCCIÓN POR FAVOR REALICEN UNA EN AUDIO URGENTEMENTE