jueves, enero 24, 2008

¿Existe vida en otros planetas? - A propósito de la figura humanoide en Marte

No he encontrado en la Biblia la limitación expresa de que no existe vida en otros planetas. Lo que sí he encontrado es que Dios procede con sabiduría y las cosas que hace las hace buenas y en gran manera.
En el video siguiente se muestra la silueta de un humanoide bajando una cuesta cerca de un cráter en el planeta Marte, las fotos son de la NASA, y la pregunta cae por su propio peso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Vida en otras partes del Universo? Como lo dices, la Biblia no dice nada al respecto, ni lo afirma ni lo niega. Y creo que nosotros estamos igual, no lo sabemos a ciencia cierta, solo Dios, en su sabiduría puede saber eso que a nosotros nos intriga mucho.

Sobre el video, puedo decirte que no entiendo lo que se ve en la última parte de el, ¿tu sabes qué es?

Anónimo dijo...

ps como tal soy crellente a Dios y creo en su palabra y su plabra es la verdad Dios es la palabra la palabra es Dios y pienso q si uviese avido otro planeta con vida estuviese escrito en su palabra asi q solo son curiosidades del hombre imbentos porq en el prinsipio no exsistia esa duda en adan y eva todo esto por la desobediensia asia Dios de adan y eva por medio del arbol de la ciencia el bn y el mal y por eso esta el hombre tan desorientado a la ciencia queriendo saver mas y mas ignorando lo real q fue lo q Dios creo en el prinsipio el eden asi q no creo q exista tal cosa gracias.....