viernes, enero 25, 2008

¿Qué es la red del camino?

La Red del Camino somos iglesias locales, siervas y siervos, participantes de la vida en el reino de Dios. Así como una red está conformada por muchos hilos y nudos conectados entre sí, nosotros nos vinculamos en respuesta al llamado radical de Jesús de "amarnos los unos a los otros como él nos ama". Como Red, no relacionamos como amigos y amigas con vocación de servir, acompañarnos y trabajar juntos en la misión de anunciar y vivenciar las Buenas Nuevas en América Latina y el Caribe. Bajo estas perspectivas y prácticas, también se suman a la Red organizaciones pro-eclesiásticas encarnadas en la sociedad latinoamericana. En la Red del Camino nos comprendemos fundamentalmente como un "movimiento". Nos desarrollamos como un impulso del Espíritu que anima a otras congregaciones a servir al prójimo, bajo la visión de Dios como Señor de la historia y del ser humano como un ser integral. (Leer más)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jorgix, no se que hacer, me quiero suicidar... Mi novia es lesbiana y me engaño con mi hermana.

Guíame hacía el buen camino, por favor...

Diego Ciensecas A., Lima Perú

Anónimo dijo...

Hermano: te cuento que pertenezco a una agrupación cristiana que se llama Hombre Nuevo y pertenecemos a la Red del Camino en Buenos Aires.
Tenemos una secretaría que trabaja con los inmigrantes latinoamericanos que a veces no la pasan muy bien.
Un abrazo y que Dios te bendiga

Jorge M. Chávez dijo...

Hola Diego, el hecho de que hayas descubierto este secreto de tu novia, puede ser muy doloroso y triste.
Incluso lo de tu hermana deja en el corazón desconfianza familiar y traición.
Y a pesar de todo ello, tu vida sigue teniendo un propósito, te has puesto a pensar en lo que significas para otras personas, te has puesto a pensar en lo feliz que vas a hacer a la mujer que se case contigo o incluso en el excelente padre que serías...

Necesitamos tu luz, tu alegría, tu presencia en medio de nosotros, estoy seguro que tu vida vale más que las pasiones de otras personas.

Porfa, escríbeme al mail y seguimos charlando.

un abrazo amigo

Jorge