martes, agosto 14, 2007

Cumbre pastoral en Bogotá - 18 lideres religiosos representan al cristianismo en Colombia

Recibí un correo de Oscar Ramírez, quien informaba de esta reunión acontecida en Bogotá. En su correo cita la noticia publicada en el diario LA REFORMA:

"En un acto de unidad de la Iglesia Cristiana se convirtió la reunión de pastores celebrada el jueves 26 de julio del presente año en el Centro Mundial de Avivamiento, teniendo como anfitriones a los pastores Ricardo y María Patricia Rodríguez, quienes se lucieron en la atención de sus invitados.
Desde las ocho de la mañana se dieron cita los pastores más influyentes de la ciudad de Bogotá, a los cuales se les denomina “El grupo de los 18” y algunos invitados de otras regiones del país, con el fin de orar en unidad y disponerse ante el Señor para los cambios que se avecinan en Colombia. El pastor Ricardo Rodríguez ministró la Palabra a los asistentes, quienes fueron tocados por el poder de Dios. También se destacó el momento de visitación divina que vive la iglesia en el país, y el futuro promisorio de la iglesia colombiana..."

Al respecto, debo de decir que me extraña que en Colombia, solo hayan 18 pastores, y bueno, vaya qué bien comen!!!,
¿Dónde están los otros 2 millones de pastores?, (cálculo personal). ¿No se trata de que como cuerpo de Cristo TODOS SOMOS SACERDOTES?
¿Qué hacen 18 líderes enseñoreándose del pueblo de Dios en Colombia? ¿Qué pasa con el pueblo de Dios que no ve el sistema religioso de poder en el que vive sumergido, tal como ocurre con la Iglesia Católica?.
Por favor hermanos, ya Jesús en la cruz, pagó el precio por nuestra libertad de todo yugo religioso para que tengamos vida...
Creamos al Señor y tomemos la responsabilidad de ser sal y luz y no de estar orgullosos por pertenecer a uno de estos 18 que promueven su propio reino.
Sigue a Jesús...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay mucho de que hablar en estos temas...

Anónimo dijo...

No hombre, no es para argumentarse de esta manera. En todas partes se realizan reuniones con representantes influyentes, o nunca fuise reprentante ni de tu curso?. Entonces no critiques la manera como Dios esta uniendo su pueblo para cosas grandes. Dicho de otra forma, si quieres ver a los 2 millones de pastores reunidos, empiesa tu reuniendo a los de tu casa y predicandoles el evangelio para que conozcan a Cristo, si lo logras estarás listo para el siguiente nivel hasta que puedas reunir a los 2 millones de pastores algún día. God blessed you!

Jorge M. Chávez dijo...

Realmente es un desafio reunir a las personas en el nombre de Jesús y aún es más complicado cuando los hermanos dejan sus comentarios sin indicar siquiera su nombre.

Si tienes una postura definida, sería bueno que te identifiques antes.

Gracias.