miércoles, agosto 22, 2007

La iglesia de Skype

El lunes en la noche, me conecté al Skype y entré a una sala donde habían como 15 hermanos cristianos y ellos oraban por cada necesidad de los que entraban e incluso oraron por los damnificados del sur del país.
La sala la conformaban gente de colombia, ecuador, chile, peru, venezuela, y se daban cita todos los días desde las 10 de la noche.
La gente que participaba se conocía y mucha gente nueva entraba también e interactuaba con los que conducían el espacio.
Al escucharlos y comprobar que hacían comunidad en el nombre de Jesús, pude entender que la globalización es una propuesta de contexto en el que se tiene la oportunidad de comunicarse de manera relacional con otras personas y vivir (en este caso) una espiritualidad cristiana libre de la religión.
En un ambiente así, también se notaba el amor y el cuidado pastoral, y la sujeción de los unos a otros, en franca comunidad.

1 comentario:

PASTOR: JOHNNY ICAZA PICO dijo...

DIOS LE BENDIGA AMADO HNO PUEDE DARME LA DIRECCION EN SKIPE DE ESA PAGINA DONDE ORAN TODOS LOS DIAS...MUCHAS GRACIAS Y BENDICIONES